Es Noticia
Rodrigo y Gayà ya tienen su dorsal con la selección española

Rodrigo y Gayà ya tienen su dorsal con la selección española

DMQ
Rodrigo Moreno con la selección española.
Rodrigo Moreno con la selección española.

Los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, ya tienen dorsales para los dos próximos compromisos de la selección española. La Roja jugará contra Inglaterra el sábado 8 de septiembre en Wembley. Posteriormente, el martes 11 de septiembre recibirá a Croacia en el Martínez Valero de Elche. Así, para el debut en la UEFA Nations League, la Federación ya ha comunicado los números que lucirán los futbolistas de Luis Enrique y que son, en el caso de los valencianistas, el 9 para Rodrigo Moreno y el 18 para José Luis Gayà.

En el caso de Rodrigo Moreno no es una novedad, pues el valencianista, que esta misma semana volvía a negar una oferta del Real Madrid, ya fue el 9 con Julen Lopetegui, precisamente hoy técnico merengue. El internacional del Valencia ganó en la 'pugna' por los dorsales en el Mundial de Rusia a otros futbolistas como Diego Costa, Iago Aspas y ahora a Álvaro Morata o Suso.

Gayà, que se estrena en una convocatoria de la selección española, llevará el 18. El 3, número tradicional de los laterales izquierdos se lo ha quedado Raúl Albiol y el 14, su número en el Valencia, Azpilicueta, otro veterano de La Roja. Al de Pedreguer le quedaban el 12, que se lo coge Marcos Alonso, y el 18, que es el número que finalmente ha elegido y con el que confía en debutar como jugador en la absoluta.

Los dorsales de la selección española

JUGADOR DORSAL
Porteros
Kepa 13
De Gea 1
Pau López 23
Defensas
Albiol 3
Alonso 12
Azpilicueta 14
Carvajal 2
Nacho 4
Gayà 18
I. Martínez 6
Ramos 15
Centrocampistas
Thiago 10
Busquets 5
Ceballos 21
Rodrigo Hernández 16
Saúl 8
Sergi Roberto 19
Delanteros
Isco 22
Asensio 20
Aspas 17
Suso 11
Morata 7
Rodrigo M. 9

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando