Es Noticia
Portugal reserva a Guedes y el Valencia CF respira

Portugal reserva a Guedes y el Valencia CF respira

DMQ
Kalinic y Vida tratan de arrebatarle un balón a André Silva.
Kalinic y Vida tratan de arrebatarle un balón a André Silva.

Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF, que esta temporada aún no ha debutado al ser el último fichaje en incorporarse a la disciplina del conjunto de Mestalla, sigue concentrado con Portugal. El internacional luso, que se marchó con un informe médico indicando las molestias y la falta de preparación que sufre, ya ha vuelto a entrenar, pero no jugó ni un minuto en el empate ante Croacia (1-1) disputado en Algarve. El Valencia respira y sigue pendiente de su evolución pensando en su debut en Liga.

Fue un encuentro en el que Portugal y Croacia empataron en el encuentro amistoso disputado en el Estadio del Algarve de Faro (Portugal), donde ninguna de las selecciones brilló por su juego, aunque las mejores ocasiones fueron para Portugal, que lo intentó más, a pesar de no contar con dos de sus estrellas como son Cristiano Ronaldo y el propio Guedes. Pese a todo, Perisic adelantó a los croatas y tuvo que ser Pepe el que igualara la contienda de cabeza.

Guedes, que empezó a entrenarse con el grupo un día antes del encuentro, no jugó y sigue acumulando minutos de trabajo después de dos meses sin disputar ni un minuto. No en vano, dada su situación en el PSG y el hecho de que se consumara su fichaje en los últimos días del mes de agosto, le han impedido entrenarse con el Valencia y jugar minutos en la pretemporada.

Tanto es así que, a pesar de que ha trabajado por separado, Guedes se quedó fuera de la lista para el derbi, y viajó a la concentración de Portugal con un informe médico explicando su situación.

Lunes, próxima cita para Guedes

La próxima cita para Guedes tendrá lugar el próximo lunes, cuando Portugal se estrenará en la Liga de las Naciones ante Italia en un duelo que se disputará en el Estadio de la Luz, en Lisboa. El choque comenzará a las 20:45 h. Ahí Fernando Santos podría echar mano ya de la estrella del Valencia que, apura los plazos para llegar en condiciones al sábado siguiente, cuando el conjunto entrenado por Marcelino recibirá al Betis en Mestalla (15 de septiembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando