Es Noticia
La Selección Española será el rival del partido de Leyendas del Centenario

La Selección Española será el rival del partido de Leyendas del Centenario

DMQ
Comida de los veteranos del Valencia
Comida de los veteranos del Valencia

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF está colaborando con el Valencia CF en numerosos actos para el Centenario del club. El principal de ellos, el partido de Leyendas que se disputará el próximo 23 de marzo en Mestalla. En ese sentido, el Valencia CF ya tiene rival: se trata de la selección española de Leyendas. El combinado nacional jugará contra el equipo de Leyendas del Valencia CF del dobleteconfirmando la información publicada en su día por ElDesmarque Valencia.

El anuncio lo ha hecho el presidente, Fernando Giner, en el seno de la tradicional comida de verano de la Aosciación de Futbolistas celebrada en los Jardines de la Cartuja en El Puig, en la que se dieron cita más de un centenar de futbolistas de todas las épocas.

"La idea es hacer un equipo de 20 ó 22 jugadores basado en el equipo del doblete. Tenemos que ser realistas. A todos nos gustaría jugar y salir al campo, pero hay que tener en cuenta varias cosas: el doblete es la etapa más brillante y los futbolistas que más recuerda la gente y son los que pueden estar todavía activos para disputar el partido de Leyendas, son de esas generaciones", explicó Giner sonriente. 

Giner aprovechó para desear que “el Centenario lo disfrutemos todos y todos juntos porque solo lo vamos a vivir una vez en la vida”. Al tiempo, y ya en clave de actualidad explicó que “el centenario le llega en buen momento al primer equipo. El club y los jugadores sé que van a hacer lo máximo para conseguir un título y darle más relevancia al Centenario”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando