Es Noticia
Francis Coquelin, a un paso de volver

Francis Coquelin, a un paso de volver

DMQ
Coquelin sigue avanzando en su recuperación (Foto: David González)
Coquelin sigue avanzando en su recuperación (Foto: David González)

Francis Coquelin, centrocampista del Valencia CF, está a un paso de volver a sentirse futbolista con el Valencia CF.

El jugador francés ve la luz al final del túnel y está cerca de reaparecer tras lesionarse del tendón de Aquiles el pasado mes de marzo.

El jugador, que ha pasado un calvario, ya lleva varias semanas realizando ejercicios con sus compañeros e incluso acabando ya los entrenamientos con total normalidad.

Las previsiones del club eran tener a Coquelin disponible para entrar en convocatorias para finales de septiembre y el jugador va camino de cumplirlas.

Marcelino podrá echar mano del francés en varias semanas, ya que, ahora mismo se encuentra al mismo nivel que sus compañeros pero el técnico no ha querido precipitarse en su vuelta, ya que, lo considera “un nuevo fichaje”, al que no quiere volver a perder.

La importancia de Coquelin desde su llegada a Valencia hasta su lesión, queda palpable en las estadísticas del centrocampista, siendo utilizado por Marcelino en todas las posiciones del centro del campo, incluso modificando el férreo sistema de Marcelino en una especie de trivote frente al FC Barcelona.

Así, tanto Marcelino cómo jugador están deseando volver a reencontrarse en competición oficial, algo que presumiblemente ocurrirá durante el ‘tourmalet’ de partidos que tendrá que disputar el Valencia tras el parón internacional, con siete encuentros en apenas 22 días.

Susto esta semana

El centrocampista francés dio el susto esta semana tras un choque con Lato en uno de los partidos de entrenamiento.

El mediocentro se echó las manos a su tobillo y encendió las alarmas tanto del cuerpo técnico cómo de sus compañeros.

Su, ya compañero en el Arsenal, Gabriel Paulista fue el primero en ir a socorrer a Coquelin, que finalmente se puso en pie y continuó la sesión con total normalidad tras unos minutos de dolor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VanDerBerto5

    Me gustaría ser redactor del medio para no tragarme tantas faltas de ortografía y redacción :)

Cargando