Es Noticia
La predicción de los ilustres para el Centenario del Valencia CF

La predicción de los ilustres para el Centenario del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Sánchez, Albelda y Giner en la comida de los veteranos del Valencia.
Juan Sánchez, Albelda y Giner en la comida de los veteranos del Valencia.

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF celebró este viernes su tradicional comida de verano en la que anunciaron algunas iniciativas muy interesantes para el año del Centenario como que el partido de Leyendas enfrentará al Valencia del doblete con la selección española de leyendas, o que hay comprado todos los décimos del número 18319 para el sorteo de Navidad. En la reunión se dieron cita más de un centenar de ilustres exjugadores del Valencia de todas las épocas que siguen de cerca la actualidad del primer equipo.

Son el sanedrín de la entidad, la voz de la experiencia, las voces que han permitido que este club alcance cien años de vida. Por eso, cuando ellos hablan, el valencianismo escucha. Abrió el fuego el presidente, Fernando Giner, quien considera que “el centenario le llega en buen momento al primer equipo. El club y los jugadores sé que van a hacer lo máximo para conseguir un título y darle más relevancia al Centenario”.

Giner: "Los jugadores y el club van a hacer lo máximo para conseguir un título y darle más relevancia al Centenario”

Después, a través de VCFMedia, aprovecharon para hacer sus predicciones para el año que ahora comienza, algunos ilustres como José Manuel Sempere, Juan Sánchez, Pep Serer, Robert o David Albelda.

Por ejemplo, para José Manuel Sempere "con la base del año pasado y los refuerzos de este año y cómo se están haciendo las cosas, creo que puede ser un buen año para el club en todas las competiciones. La plantilla que tiene Marcelino está muy bien compensada, con muchas variantes y eso te da seguridad".

Sempere: "La plantilla que tiene Marcelino está muy bien compensada, con muchas variantes y eso te da seguridad"

Pep Serer es el que más incide en que la clave de la temporada está en el banquillo. "Este año la gestión del entrenador, que ha demostrado que sabe y que lo ha hecho muy bien va a ser muy importante. Saber gestionar los partidos, las competiciones, los cansancios... Tiene una superplantilla, tiene jugadores de mucha calidad y jugadores que a lo mejor no son tanto, pero que son tanto o más importantes que los que tienen calidad. El equipo son los 11 más los que están en el banquillo y los que no se cambia.

Serer: "Este año la gestión del entrenador, que ha demostrado que sabe y que lo ha hecho muy bien va a ser muy importante"

El delantero Juan Sánchez cree que "hay plantilla con garantías para hacer un buen papel en las tres competiciones. Yo confío". Respecto a los puntas añadió que   cuando tu juegas con dos arriba y tienes cuatro, es bueno que no todos sean iguales. Estoy convencido que van a hacer muchos goles. Es un año con mucha ilusión".

Juan Sánchez: "Hay plantilla con garantías para hacer un buen papel en las tres competiciones. Yo confío"

Robert Fernández, exdirector deportivo del FC Barcelona, también puso el foco en el entrenador asturiano. "El Valencia el año pasado hizo una temporada extraordinaria se metió en Champions con un equipo bueno, pero justo. Hay que reconocer el trabajo del entrenador. Marcelino hizo un trabajo muy serio".

Camarasa, Robert y Albelda en la comida de los veteranos del Valencia. (Foto:
Camarasa, Robert y Albelda en la comida de los veteranos del Valencia. (Foto:

Concluye la batería de opiniones David Albelda, capitán del Valencia del doblete y hoy candidato a presidir la Federación Valenciana. "Hay que tener la tranquilidad de que estamos en las primeras jornadas y la ilusión de que se pueden hacer las cosas bien. Veo una plantilla competitiva y un cuerpo técnico competitivo. Los mimbres para hacer un buen año están. Es un año el del Centenario especial, pero para llegar aquí han pasado cien años y el balance ha sido bueno. El Valencia es un club muy importante a nivel mundial y europeo y hay que seguir creciendo", concluyó.

Albelda: "Veo una plantilla competitiva y un cuerpo técnico competitivo. Los mimbres para hacer un buen año están"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando