Es Noticia
Marcelino recupera a Kondogbia para la causa

Marcelino recupera a Kondogbia para la causa

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna con vistas al encuentro del próximo sábado en Mestalla ante el Real Betis (18.30 horas). La principal novedad es el regreso de Geoffrey Kondogbia después de una semana con altibajos. El centroafricano el jueves ya entrenó con todos sus compañeros, pero se pasó el viernes en el gimnasio por la intensidad de la sesión. Su tobillo maltrecho, que le dejó KO para el derbi, parece totalmente recuperado. Hoy en los rondos era uno más, sonriente, activo y eficaz (pagó una vez).

Con normalidad y recuperando minutos de trabajo también ha entrenado Francis Coquelin. El francés está en la última fase de su recuperación y no sería descabellado que fuera incluido en alguna citación más pronto que tarde. Se cumplen las previsiones del club de tenerlo totalmente recuperado a finales del mes de septiembre para poder entrar en convocatorias.

La nota negativa la puso Garay, que sigue al margen del grupo y no saltó al césped junto a sus compañeros.

Además de los ya mencionados Kondogbia y Coquelin, Marcelino trabajó con Diakhaby, Lato, Piccini, Gabriel Paulista, Vezo, Dani Parejo, Wass, Ferran Torres, Jaume, Kangin, Mina, Gameiro y dos metas del filial. El buen ambiente reinó en la sesión.

Obviamente no estaban los nueve internacionales que aún están con sus selecciones. A Guedes y Cheryshev se les espera el martes; el miércoles a Carlos Soler, Gayà, Rodrigo, Michy Batshuay y Racic y no antes del jueves a Neto y Murillo, pues juegan el 12 de madrugada.

Cambio de hábitos esta semana

El equipo volverá a entrenar este martes a partir de las 18.30 horas y así seguirá toda la semana. El técnico ha cambiado de hábitos esta semana y ha hecho coincidir todos los entrenamientos con la hora del encuentro.

Así, el plan de trabajo previsto por Marcelino para el Valencia CF es el siguiente:

Martes, 11 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento. 15' abiertos a Medios de Comunicación.

Miércoles, 12 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento.

Jueves, 13 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento.

Viernes, 14 de septiembre | 18:30 horas. Entrenamiento. 15' abiertos a Medios de Comunicación.

Sábado, 15 de septiembre | 18:30 horas.Partido Valencia CF - Real Betis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando