Es Noticia
Marc Ferris se rompe y deja cojo el lateral derecho del Valencia CF Mestalla

Marc Ferris se rompe y deja cojo el lateral derecho del Valencia CF Mestalla

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Marc Ferris disputando el encuentro ante la UE Cornellà (Foto: Valencia CF).
Marc Ferris disputando el encuentro ante la UE Cornellà (Foto: Valencia CF).

El joven canterano del Valencia CF se ha vuelto a topar con la desgracia en el último partido del segundo equipo del club valenciano. Marc Ferris se marchó lesionado en el minuto 68 ante la UE Cornellà, partido en el que el Valencia Mestalla dejó de sumar los tres puntos al perder en casa por 1-2. Su gravísima lesión deja cojo al filial y también reduce las opciones de Marcelino para reforzar el primer equipo en una posición en la que sólo tiene un jugador específico como es Piccini.

El Valencia CF ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. De esta manera, Marc vuelve a padecer la misma lesión que la pasada campaña. El joven futbolista tendrá que estar casi toda la temporada de baja. Así lo ha confirmado el conjunto de Mestalla en Twitter:

Marc ya vivió este calvario

Así es, la pasada campaña el joven lateral izquierdo del segundo equipo del club valenciano sufrió una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha disputando un encuentro ante el Ontinyent. Por lo tanto, Ferris se vuelve a lesionar la misma rodilla que la última vez y habrá que esperar a ver su evolución.

De hecho, Marcelino García Toral ya le dedicó unas palabras a él y a su compañero Javi Jimenez después de que ambos se lesionaran en el mismo partido. Esta vez el único lesionado de gravedad ha sido Marc y tocará esperar a ver si el técnico asturiano vuelve a mandarle ánimos para que el jugador supere su lesión.

Marc Ferris, uno de los capitanes del filial

El joven futbolista, además, es uno de los capitanes del filial valencianista en esta temporada 2018-2019. Comparte el brazalete con Miki Muñoz, uno de los más veteranos del equipo, y con Sito, ellos tres son los actuales capitanes del VCF Mestalla.

Renovado hace 3 semanas

El lateral derecho del Valencia Mestalla ha renovado su contrato con el club presidido por Anil Murthy. El de Xirivella estará vinculado al conjunto de Mestalla hasta el 2020, por lo que le quedará todavía una temporada más de contrato aparte de la actual.

La temporada pasada el club fichó a varios jugadores para suplir la baja de Marc Ferris pero esta temporada desde el club se había decidido apostar por él, primero con la renovación y segundo dejando que sea el lateral de Xirivella quién se encargue del carril derecho del filial.

El filial en cuadro

La rotura del bíceps femoral de Andrés Pascual 'Sito' unido a las bajas de Ferris y Badal conforman una lista de ausencias que complicaran a un VCF Mestalla que pierde en casa casi un año después. De hecho, el filial blanquinegro no perdía en casa desde noviembre de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando