Es Noticia
La vuelta al cole más dura para el Valencia CF

La vuelta al cole más dura para el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Javier Casero
El Valencia CF celebra un gol contra el Bayer Leverkusen. (Foto: David González)
El Valencia CF celebra un gol contra el Bayer Leverkusen. (Foto: David González)

Tras el parón de selecciones, al Valencia CF le toca una vuelta al cole extremadamente dura, con un calendario cargado de partidos. Los de Marcelino García Toral tendrán un total de siete partidos en 23 días, lo que hace una media de un partido cada tres días.

Este duro calendario supone un gran reto para los hombres del técnico asturiano ya que el año pasado el Valencia CF no jugó competición europea. Este maratón de partidos también llevará consigo una ardua tarea para los preparadores físicos del club, ya que los jugadores tendrán que estar en condiciones óptimas para disputar estos encuentros.

Duros contrincantes

El jugar siete partidos en 23 días es una tarea complicada y más si lo haces contra rivales de peso como lo hará el Valencia. El primer contrincante será recibido en el Mestalla y no es ni más ni menos que el Betis de Quique Setién, un duro rival que viene de ganar el derbi sevillano.

En segundo lugar, visitará Mestalla la Juventus de Turín, en lo que será el primer partido de la Champions League en el feudo valenciano desde el año 2015. El conjunto italiano liderado por Cristiano Ronaldo será un oponente temible en lo que será un estreno de gala en el estadio valencianista.

Tras el estreno europeo tocará un maratón liguero con tres partidos en seis días. A los de Marcelino les tocará visitar al Villareal CF, recibir al RC Celta de Vigo y viajar hasta tierras vascas para medirse a la Real Sociedad. Todo esto en tan solo seis días.

Tres días más tarde, el conjunto blanquinegro viajará a Inglaterra para continuar su aventura europea. Se medirá al Machester United de José Mourinho en el mítico estadio de Old Traford. Finalmente, el conjunto valencianista cerrará esta vorágine de partidos recibiendo en casa al campeón de LaLiga Santander, el FC Barcelona.

El Calendario del Valencia CF

Valencia CF - Real Club Betis Balompié 15.09.2018

Valencia CF - Juventus de Turín 19.09.2018

Villarreal CF - Valencia CF 23.09.2018

Valencia CF - RC Celta de Vigo 26.09.2018

Real Sociedad - Valencia CF 29.09.2018

Manchester United - Valencia CF 02.10.2018

Valencia CF - FC Barcelona 07.10.2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando