Es Noticia
Los españoles y Batshuayi, los siguientes en llegar

Los españoles y Batshuayi, los siguientes en llegar

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Michy Batshuayi con Bélgica.
Michy Batshuayi con Bélgica.

El Valencia CF irá recuperando a lo largo de esta semana a todos los internacionales que están con su selección. Marcelino García Toral tiene previsto contar ya con la totalidad de su plantilla el próximo jueves. Día donde el asturiano espera tener a todos los internacionales a su cargo. Los internacionales españoles y Batshuayi serán los siguientes en ponerse a las órdenes de su técnico.

Así, Guedes y Cheryshev han sido los primeros en reincorporarse a los entrenamientos con el Valencia CF. El club tiene previsto que el miércoles ya estén en la ciudad del Turia Gayà, Rodrigo y Carlos Soler. Los tres ya a las órdenes de Marcelino García Toral. También esperan ese mismo día a Batshuayi. Pero el internacional belga depende de los enlaces de los vuelos al disputar su partido internacional en Finlandia. Pero en principio el ariete se ejercitará este miércoles con el resto de sus compañeros.

El resto de internacionales llegarán el jueves a Valencia. Murillo, Neto y Uros Racic aterrizarán en la Ciudad del Turia ese mismo día por la mañana. Estaba previsto que el internacional serbio también llegara el miércoles. Pero al jugar con su selección en Rusia el enlace de los vuelos ha hecho que su vuelo se retrase. Así, Gayà, Rodrigo, Soler y Batshuayi tendrán tres días para preparar el partido contra el Betis. Murillo, Neto y Racic tan solo contarán con la sesión del jueves y del viernes.

Guedes y Cheryshev ya están

Poco a poco el técnico asturiano va recuperando a los futbolistas internacionales. Guedes y Cheryshev han sido los primeros en regresar a la disciplina del Valencia. A medida que vayan transcurriendo los días se irán reincorporando cada uno de los jugadores.

Ambos han podido comenzar a preparar el envite frente al Betis con normalidad. El extremo luso se marchó tocado físicamente a la concentración con su selección. Gonçalo no jugó ni un solo minuto con Portugal en los dos partidos que jugaron los de Fernando Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando