Secciones

Alemany sobre la renovación de Parejo: "Veremos qué pasa en los próximos meses"

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 12:40

Reportar vídeo

Mateo Alemany, director general del Valencia CF, aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar con detalle el estadio de la plantilla. Muchos de los veteranos han renovado -casos de Rodrigo- y los jóvenes están atados para el futuro. Queda pendiente la situación del capitán, Dani Parejo, hombre imprescindible para Marcelino García Toral y que acaba contrato en junio de 2020.

"Es un jugador que es muy importante para nosotros y que espero que esté muchos años con nosotros. Está feliz y veremos lo que sucede en los próximos meses", explicó sonriente Mateo Alemany.

La media sonrisa del mallorquín, y el hecho de que Dani Parejo lo juega todo, da pie a pensar que club y agentes del futbolista se sentarán a finales de año para acercar posturas. Se cumpliría así el mismo modus operandi que sucedió con Rodrigo. El delantero amplió su contrato en noviembre, cuando le quedaba algo más de un año y medio antes de acabar su contrato.

Parejo, feliz en Valencia

"Pues la verdad es que yo en Valencia estoy feliz, muy a gusto. Me siento importante dentro del club, estoy contento y mi familia está encantada. Es verdad que a mí no me han trasladado nada pero yo estoy muy feliz en Valencia", explicó Dani Parejo en una de sus últimas comparecencias públicas.

Rueda de prensa de Alemany. 12-09-2018 (Foto: David González)
Rueda de prensa de Alemany. 12-09-2018 (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *