Secciones

Alemany: "Lo de Cheryshev creo que es un error de transcripción"

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 14:00

Reportar vídeo

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, se refirió al caso de Denis Cheryshev, investigado por supuesto dopaje por la AMA. El Valencia CF y el futbolista no tienen comunicación al respecto y consideran que es un error de transcripción e interpretación de las declaraciones del padre que motivaron la investigación.

"Me afecta en cuanto a que leo cosas que no entiendo. No tenemos comunicación de ningún tipo. El jugador se ha sometido a controles regularmente. Después de leerlo todo creo que es un error de transcripción. Hemos chequeado la situación con los médicos del Villarreal y de la Federación de Rusia y corrobora nuestra idea de que sea un error de transcripción. En cualquier caso, no tenemos ninguna notificación por lo que entiendo que no hay ningún expediente abierto", zanjó Alemany.

La AMA confirma la investigación para Cheryshev

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha confirmado lo que destapó el diario británico The Daily Telegrah y del que se hizo eco ElDesmarque Valencia, que el futbolista Denis Cheryshev está siendo investigado por presunto dopaje

"El caso está actualmente en manos de la agencia antidopaje española [en referencia a la AEPSAD, Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte. Ellos informarán a la AMA de los resultados de la investigación", comentó al medio ruso la directora de comunicación de la AMA, Maggie Durand al medio ruso Sport Express.

Una entrevista con su padre disparó la investigación

El extremo, recién llegado a Valencia este verano procedente del Villarreal CF, está siendo investigado por la agencia antidopaje a raíz de una entrevista de Dimitri Cheryshev, padre del futbolista, dónde dijo que al jugador se le inyectó una hormona de crecimiento.

El jugador, que anotó cuatro goles durante la cita mundialista y fue uno de los héroes de su combinado nacional, trató de defenderse el pasado mes de julio y afirmó que “tal vez no entendieron a mi padre, porque nunca he utilizado ninguna sustancia prohibida”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *