Es Noticia
Garay deja el gimnasio y comienza a correr ¿pensando en la Juve?

Garay deja el gimnasio y comienza a correr ¿pensando en la Juve?

DMQ
Garay lleva sin jugar desde el duelo ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)
Garay lleva sin jugar desde el duelo ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)

El central del Valencia CFEzequiel Garay sigue con su lenta recuperación de la lesión que se produjo en el primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid y que lo tiene en el dique seco desde entonces. El argentino avanza lentamente y es una quimera ni tan siquiera pensar que pueda entrar contra el Betis -aunque oficialmente nadie lo descarta- pero después de un mes parado, forzarlo sería osado.

En la sesión de trabajo de este martes Ezequiel Garay ya realizó en solitario trabajo de campo entrando ya en contacto con el balón. Fue un poco de carrera continua y algo de recuperación sobre el césped, pero ya es algo más. No en vano, hasta la fecha el futbolista sólo había sido sometido a tratamiento conservador hasta que este fin de semana comenzó a trabajar algo en el gimnasio, tal y como ya publicó ElDesmarque Valencia. Porque otra cosa no, pero voluntad no le falta al central argentino que, en este parón de selecciones, se ha quedado sin vacaciones.

El calendario competitivo el aprieta. Si no llega para el Betis, enseguida llegará la Juventus y luego el derbi contra el Villarreal 

A favor del argentino está que, a partir de ahora, el calendario se aprieta y hay partido cada dos o tres días. Esto es. Si no llega para el Betis, enseguida llegará la Juventus y luego el derbi contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Falta que los dolores de la rodilla le remitan y pueda trabajar con normalidad para poder volver a una defensa que, tras su ausencia, ha encajado cuatro goles en dos partidos.

La lesión que tiene Garay

"Garay tiene una contusión que ha producido un edema", explicaba el entrenador Marcelino cuando se quedó fuera para Cornellà. Pero tampoco llegó al derbi y en la semana de parón siguió sin entrenarse. Es lunes, el encuentro es sábado y, del argentino, ni rastro sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando