Es Noticia
La tarde de los espías dobles

La tarde de los espías dobles

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Los cinco espías del Valencia-Betis.
Los cinco espías del Valencia-Betis.

A partir de las 18:30 comenzará a rodar el esférico en el estadio de Mestalla, un estadio en el que podrían coincidir varios espías dobles. Jugadores que han jugado en ambos conjuntos y podrían enfrentarse a su exequipo, si Marcelino o Setién lo desean.

Uno de estos espías es Joaquín Sánchez, el canterano del Real Club Betis Balompié fue traspasado al Valencia CF en el año 2006. Convirtiéndose así en el fichaje más caro del club valenciano al desembolsar 25 millones de euros por el gaditano.

Poco tardó en ganarse el cariño de la afición valencianista con su bueno fútbol y su gran sentido del humor. Joaquín permaneció en el Valencia CF durante cinco temporadas, en las cuales logró marcar 36 goles. Además, es el único es estos cuatro espías que ha jugado en ambos conjuntos y vuelve a jugar con el equipo del que se marchó para ir al Valencia.

Otro que se ha marchado del club blaquínegro para recalar finalmente en el equipo sevillano es Andrés Guardado. El de Guadalajara fichó por el conjunto de Mestalla en el año 2012, en cual ha permanecido tres años. Tras su paso por la capital del Turia se marchó al PSV Eindhoven en el que permaneció una temporada para después marcharse al Betis.

El tercer espía con el que cuentan los de Quique Setién es Antonio Barragán que fue fichado por el Valencia en la temporada 2011-2012. El canterano del Sevilla FC permaneció cinco temporadas en el club valenciano hasta que en 2016 se marcha al Middlesbrough para recalar finalmente en el Betis.

Canales, el flamante fichaje

El cuarto espía del Real Club Betis Balompié es el flamante fichaje de este verano, Sergio Canales. El jugador llegó libre al club sevillano procedente de la Real Sociedad, donde había jugado las últimas cuatro temporadas. Al equipo vasco llegó procedente del Valencia a cambio de 3,5 millones de euros.

El mediapunta jugó tres temporadas en el conjunto de Mestalla, desde el año 2011 hasta el año 2014. Pero las lesiones no lo acompañaron ya que se lesiono dos veces el ligamento cruzado de la rodilla derecha y cuando comenzó a jugar no logró consagrarse como titular indiscutible.

Piccini, el único espía para el Valencia

Cristiano Piccini es el único espía que tiene entre sus filas Marcelino García Toral, ya que los cuatro anteriores militan actualmente en el club verdiblanco. Piccini jugó en el Betis tres temporadas, desde el año 2014 hasta el año 2017.

Tras un breve paso por el Sporting de Portugal, el jugador italiano ha recalado en este mercado de fichajes en el club presidido por Anil Murthy para hacerse con el lateral derecho del equipo tras la marcha de Montoya. Actualmente es el único en su posición y se supone que será titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando