Es Noticia
No es una final, pero ya toca ganar

No es una final, pero ya toca ganar

DMQ

El Valencia CF recibe esta tarde en Mestalla al Real Betis con la necesidad de estrenar su casillero de victorias ante el Real Betis balompié en Mestalla (18.30 horas). La necesidad de ganar aprieta a los de Mestalla. Los de Marcelino García Toral no han transmitido malas sensaciones en los tres primeros compromisos de la temporada, pero los resultados no han acompañado y eso debe cambiar ya para evitar males mayores. No es una final, pero ya toca ganar.

El virus FIFA castiga a los dos conjuntos, pero más a un Valencia CF que ha facturado mil minutos extras en este parón y que, después del duelo contra el Betis, tiene por delante el estreno en Champions ante la Juventus y la difícil visita al estadio de La Cerámica.

Marcelino ya puede hacer rotaciones, pero no quiere arriesgar

Acertar de inicio con el posible once titular es una quimera y más teniendo en cuenta que, por fin, Marcelino tiene a su alcance la posibilidad real de hacer rotaciones.

La lógica dicta que el cansancio y la previsión de partidos futuros obligue a mover piezas. Sin embargo, el hecho de no haber ganado ni un partido y el mensaje que emana del club: "El duelo contra el Betis es el más importante", contrasta con la teoría del descanso. Es por ello que, y ante la ausencia de pruebas reales en los entrenamientos por falta de futbolistas y días, lo normal es que Marcelino apueste por un once de gala o la versión más parecida de éste. En la previa, el técnico descartó a Garay y dio por hecho que Kondogbia está ya para jugar, al igual que Guedes. Francés y luso son las grandes novedades en la lista de convocados. Eso, sin contar que aseguró que sacará un once contra el Betis sin pensar más allá.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Betis sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Cheryshev, Parejo, Kondogbia, Soler; Rodrigo y Gameiro

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Betis sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Cheryshev, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro. 

Marcelino medita su once en Paterna. (Foto: David González)
Marcelino medita su once en Paterna. (Foto: David González)

Enfrente Quique Setién también tiene un par de bajas importantes y la gran novedad de Lo Celso. El argentino ha completado un solo entrenamiento a las órdenes del entrenador bético, que ha decidido reservar a Carvalho, quien se lesionó en los compases finales del partido entre Portugal e Italia y no ha podido ejercitarse esta semana; y a Feddal, quien, pese a haber entrenado, no ha entrado finalmente en la lista.

El duelo comienza a las 18.30 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga Santander. Además, el encuentro se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio. La hora de que el Valencia CF cambie el tumbno a este campeonato de Liga ha llegado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando