Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ni Guedes consigue arrancar al Valencia CF

El Valencia CF no pudo pasar del empate sin goles ante el Real Betis en Mestalla y agrava así su crisis de resultados en este comienzo de campeonato. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral cayó en la maraña defensiva del equipo andaluz, no aprovechó las pocas ocasiones claras que tuvo y, en defensa, sufrió de lo lindo. Ni Guedes, que debutaba esta temporada y que salió con media hora por delante, consiguió arrancar a un Valencia que se aleja peligrosamente de los puestos de privilegio en LaLiga Santander... Y la Champions llega a Mestalla este miércoles.

Marcelino convirtió en hechos las advertencias de la previa y salió de inicio con dos extremos (Ferran Torres y Denis Cheryshev) y apostó por Jaume en la portería, que tuvo que sacar un centro de Junior cuando aún no se había desperezado la parroquia. El técnico asturiano del Valencia CF quería hacer el campo grande y lograr superioridad numérica en las dos bandas -el Betis jugaba sólo con un futbolista por costad- y lo consiguió. Así llegó la primera gran ocasión del choque. Cheryshev la ponía al punto de penalti y Gameiro, cayéndose, la empujaba pero no suficientemente fuerte como para batir a Pau López.

La segunda fue un tiro insulso de Kondogbia, tan desviado y tan mal golpeado que, por desgracia, le obligó a abandonar el terreno de juego lesionado en el 12'. Wass entró por el francés que vuelve a ser baja ante una semana trascendental.

La lesión del francés noqueó a un Valencia que, a merced del Betis por culpa de sus errores en la entrega y el desajuste entre Gabriel y Diajkhaby, pudo encajar dos goles en los minutos siguientes. Gayà, ante Boudebouz, y Piccini ante Inui salvaron dos goles cantados, en especial del japonés, pues el lateral italiano la sacó en la misma línea de gol.

La lesión del francés noqueó a un Valencia que, a merced del Betis por culpa de sus errores en la entrega y el desajuste entre Gabriel y Diajkhaby, pudo encajar dos goles en los minutos siguientes

Presión alta, sin éxito

Fueron minutos de asfixia que el Valencia se quitó de encima gracias a una presión más adelantada y a Dani Parejo, que pasó de estar fallón a revolucionarse, meterse en dos peleas y acabar amonestado. Tanto es así que, en un lance, le provocó una brecha en el pómulo a Gabriel Paulista sin más consecuencias. El equipo mejoró algo, embotelló al Betis, volvió a dominar el choque y se fue en busca del gol, pero el descanso llegó antes de que el Valencia pudiera conseguirlo.

Daniel Wass salió al campo en sustitución del lesionado Kondogbia (Foto: David González)
Daniel Wass salió al campo en sustitución del lesionado Kondogbia (Foto: David González)

Tras el paso por vestuarios la tónica fue la misma. El Valencia dominaba el encuentro pero no generaba ocasiones claras y el Betis esepraba para salir a la contra. Parejo, llegando desde atrás, rompió esa dinámica estrellando un balón en el larguero que Mestalla ya cantaba como gol.

Sale Guedes contra el árbitro

Ferran Torres, poco acertado en su estreno como titular, dejó su puesto a Guedes, que fue recibido en Mestalla con una ovación que hacía mucho que no sonaba de forma tan atronadora en el viejo coliseo valencianista. Las ganas del internacional portugués contrastaban con el cabreo del respetable, molesto con la actuación del colegiado, que picó en todas las provocaciones de los jugadores béticos.

Michy Batshuayi por Cheryshev sería el último cartucho de un Marcelino que veía como se le escapaba de nuevo la victoria. El belga tuvo un par de ocasiones pero no sacó al equipo del letargo. Al final, justo empate sin goles y silencio y tímidos pitos en la grada. A nadie le gusta este inicio del Valencia CF.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando