Es Noticia
"Es muy posible que Guedes vaya convocado contra el Betis"

"Es muy posible que Guedes vaya convocado contra el Betis"

DMQ

Reportar vídeo

Gonçalo Guedes tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Betis. Así lo ha confirmado Marcelino García Toral en rueda de prensa. El técnico asturiano ha sido cauto y prefiere esperar al entrenamiento para confirmar la presencia del portugués, pero ha dado a entender que estará en la lista de convocados.

"Es un jugador que desde que llegó al Valencia tiene una ilusión enorme por jugar absoluta. Es muy posible que Gonçalo Guedes vaya convocado contra el Betis, pero hay que esperar al entrenamiento de esta tarde", declaró Marcelino García Toral en la previa del duelo contra los verdiblancos.

El Valencia CF se ejercitará este viernes a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras la sesión, el técnico asturiano anunciará la convocatoria en la que, casi con total seguridad, estará Gonçalo Guedes.

De este modo, será la primera lista de convocados en la que aparece el nombre del portugués esta temporada. El Valencia CF cerró su fichaje antes del partido contra el Levante, pero no llegó a entrar en la convocatoria. Así pues, su estreno esta temporada podría producirse este sábado contra el Betis.

Sin minutos con Portugal

Durante el parón liguero, Gonçalo Guedes ha sido uno de los muchos jugadores del Valencia CF que ha sido afectado por el 'virus FIFA'. El portugués se marchó con su selección a pesar de no haber podido debutar con el conjunto de Mestalla.

Es circunstancia no hizo demasiada gracia a Marcelino García Toral. El técnico asturiano ha reconocido en rueda de prensa que se intentó evitar que se concentrara con Portugal, pero la federación lusa no accedió.

"Creíamos que lo mejor para Guedes es que se quedara aquí. Pero la federación portuguesa entendió que lo mejor era que fuera con su selección. Nosotros lo aceptamos", indicó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando