Es Noticia
Dani Parejo quiere renovar: "Ojalá pueda estar muchos mas años aquí"

Dani Parejo quiere renovar: "Ojalá pueda estar muchos mas años aquí"

DMQ
Dani Parejo pide el balón.
Dani Parejo pide el balón.

Aprovechando su comparecencia ante los medios de comunicación, el capitán del Valencia CF se refirió también a su renovación con el equipo. Es el asunto candente en la planificación del equipo después de que se acabara el verano.

"Lo que te puedo decir es que estoy feliz, contento y mi familia está muy a gusto. Yo me siento valorado por la gente, por el club, por mis compañeros. Ojalá pueda estar muchos mas años aquí porque aquí soy feliz", ha explicado el futbolista dejando clara su intención de renovar.

Dani Parejo: "Yo me siento valorado por la gente, por el club, por mis compañeros. Ojalá pueda estar muchos mas años aquí porque aquí soy feliz"

Hay que recordar que recientemente el director General Mateo Alemany se refirió a la renovación del capitán valencianista. "Es un jugador que es muy importante para nosotros y que espero que esté muchos años con nosotros. Está feliz y veremos lo que sucede en los próximos meses", explicó sonriente Mateo Alemany.

La media sonrisa del mallorquín, y el hecho de que Dani Parejo lo juega todo, da pie a pensar que club y agentes del futbolista se sentarán a finales de año para acercar posturas. Se cumpliría así el mismo modus operandi que sucedió con Rodrigo. El delantero amplió su contrato en noviembre, cuando le quedaba algo más de un año y medio antes de acabar su contrato.

Desde hace meses Valencia y Dani Parejo se hacen guiños para renovar. El contrato de Dani Parejo con el Valencia CF expira el 30 de junio de 2020, por lo que en el club no ha tenido una prisa excesiva por renovarlo. El propio jugador ha reconocido que no tiene noticias sobre su posible renovación en el pasado, pero se siente feliz en Valencia. 

Dani Parejo, imprescindible para Marcelino

El hecho es que Dani Parejo ha recuperado la sonrisa en el Valencia CF después de dos temporadas en las que tocó fondo. El centrocampista de Coslada llegó a plantearse su marcha, pero desde la llegada de Marcelino es feliz y ha recuperado su estatus de jugador franquicia. De hecho, para el asturiano es imprescindisble. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando