Es Noticia
Chiellini: "Hasta la final hay un abismo que hay que empezar a llenar en Mestalla"

Chiellini: "Hasta la final hay un abismo que hay que empezar a llenar en Mestalla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mestalla se engalana para la Champions
Mestalla se engalana para la Champions

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, fue el jugador encargado de acompañar a Allegri en la rueda de prensa previa al Valencia CF - Juventus de esta noche. El defensa asumió el rol de favorito para ganar la Champions pero advirtió que para eso deben empezar por hacer un buen partido este miércoles en Mestalla ante el Valencia CF, un campo difícil dónde no ganan "ni los grandes equipos españoles".

Valencia, una plaza difícil

"Nos creemos que somos unos de los favoritos como los años anteriores en los que hemos estado muy cerca alguna vez pero desde aquí a la final hay un abismo que hay que llenar a partir de mañana, el camino es largo. Hay que llegar a marzo bien para poder intentar ganarlo todo", explicó en la sala de prensa de Mestalla, un campo en el que Chiellini está convencido de que van a sufrir.

"Seguramente seamos mas fuertes que otros años pero eso se ha de ver en la cancha porque pocos equipos consiguen ganar aquí en Valencia, ni los grandes españoles. Nos tenemos que enfrentar a un nivel técnico y ambiental muy difícil pero es la mejor forma de entrar en la Champions", relató el capitán de la Vecchia Signora

Chiellini destacó la "mejoría constante" que han experimentado en los últimos años pero dijo que no pueden pensar "que ya tenemos la copa". "Sabemos cuál es la dificultad del campeonato y mañana tendremos la primera prueba para ver cómo funciona para el que no lo sea", añadió.

Sobre Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo

Chiellini dijo que no cree que les afecte la presión. "En un equipo como el nuestro con la experiencia que tenemos no podemos decir que haya mucha presión sino ganas de demostrar en la cancha que podemos alcanzar el nivel que podemos alcanzar pero no con obsesión sino con energía positiva y entusiasmo", señaló al tiempo que opinaba que "Creo que no, nos miran diferente por tener a Cristiano Ronaldo".

El jugador de la Juventus, además habló de la llegada del exvalencianista Joao Cancelo y señaló que "tiene grandes cualidades y aquí lo conocen bien. Ha entrado bien en el equipo, tiene 24 años y tiene que mejorar pero tiene una calidad extraordinaria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando