Es Noticia
No hay milagro con Garay y Kondogbia

No hay milagro con Garay y Kondogbia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde por última vez antes de su debut en la Champions League. Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina como ensayo general del primer duelo contra la Juventus. El técnico asturiano tiene a todos sus hombres a su disposición salvo las dos bajas ya sabidas. Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia no estarán sobre el tapete de Mestalla en el debut del Valencia en la máxima competición continental.

La sesión preparada por el técnico valencianista ha sido sobre todo táctica. Marcelino ha aprovechado el último entrenamiento para ensayar conceptos de cara al envite contra la Juventus. Poco físico y mucho balón en la previa del debut en la máxima competición continental. En el citado entrenamiento no han participado ni Ezequiel Garay ni Geoffrey Kondogbia. Ambos no serán de la partida en el encuentro de este miércoles en la ciudad del Turia.

Esperanzas puestas en Garay

Dentro del cuerpo médico existía la esperanza de que el central argentino pudiera llegar al primer envite de Champions. Pero Garay continúa padeciendo problemas en su rodilla. Una lesión que arrastra de hace tiempo y que se prodigó en el primer partido de liga contra el Atlético de Madrid. Por su parte, el mediocentro francés, padece un esguince de grado uno que hace que se pierda el partido frente al conjunto italiano. Dos bajas sensibles para la retaguardia del cuadro local.

La buena noticia es que Marcelino ha recuperado de forma definitiva a Coquelin. Pero el centrocampista francés lleva mucho tiempo sin jugar y es complicado que esté preparado para un partido de tanta intensidad como el de la Juventus. Por su parte, Jeison Murillo también se ha ejercitado con normalidad después de padecer una leve molestia en los isquios en el entrenamiento del domingo. Las pruebas efectuadas al central determinaron que tan solo se trató de un susto. El colombiano podrá vestirse de corto en el enfrentamiento contra el conjunto de Allegri.

Longoria desafía a la lluvia

El director deportivo no se quiso perder la sesión preparatoria del Valencia. A pesar de la fuerte lluvia que cayó durante todo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, Pablo Longoria acompañó en todo momento a los jugadores. Resguardo bajo su paraguas, observó detenidamente la totalidad del trabajo. Justo antes, aprovechando la rueda de prensa de Parejo y Marcelino. Saludó a varios periodistas italianos con los que coincidió en su etapa en Turín.

Marcelino y Parejo en sala de prensa. (Foto: EFE)
Marcelino y Parejo en sala de prensa. (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando