Es Noticia
A Villarreal, con Cheryshev en la expedición

A Villarreal, con Cheryshev en la expedición

DMQ
Valencia-Juventus. (Foto: David González)
Valencia-Juventus. (Foto: David González)

Denis Cheryshev, jugador del Valencia CF, estará este domingo en el estadio de la Cerámica de Villarreal y podrá disputar el Villarreal-Valencia si Marcelino García Toral así lo estima oportuno. El extremo internacional ruso, cedido por el conjunto castellonense hasta final de temporada, no tiene ninguna objeción en su contrato que lo impida. No tiene, por tanto, la conocida cláusula del miedo, tal y como ha confirmado a ElDesmarque Valencia, fuentes del club.

El futbolista, si el técnico asturiano del Valencia CF así lo considera, será de la partida e, incluso, podría ser titular contra su ex equipo. De hecho, estrenó tal condición en el derbi y así se mantuvo contra el Real Betis

Si juega, Cheryshev disputará su tercer derbi de la Comunitat. De hecho, el ruso ya se ha enfrentado al Villareal vistiendo la camiseta del Valencia. Fue en mayo de 2016, cuando participó en la derrota valencianista en Mestalla por 0-2. Después, ya como 'groguet', Cheryshev intervino en los dos partidos de la temporada anterior que acabaron con sendas victorias del Villarreal por 0-1 y 10 en Mestalla y en el estadio de La Cerámica.

Cheryshev, segunda cesión en Valencia CF

Hay que recordar que el internacional ruso ya estuvo en Valencia durante la segunda parte de la campaña 2015-2016. En aquella ocasión llegó a la ciudad de Valencia en condición de cedido por parte del Real Madrid.

Con el club de Mestalla, Denis Cheryshev jugó un total de ocho partidos en los que anotó tres goles muy importantes debido a la agónica situación en la que se encontraba el Valencia CF en esos meses.

Ahora, ha participado ya en tres partidos de Liga y uno de Champions y su mejor aportación ha sido una gol contra el Levante UD. En Liga de Campeones fue suplente y entró por Guedes en la segunda mitad.

Hay que recordar que, recientemente, Cheryshev ha sido investigado por una supuesto caso de dopaje que no era tal, sino una transcripción errónea de unas declaraciones de su padre en las que explicaba que se sometió a un tratamiento de plasma y no a un tratamiento con hormonas de crecimiento como se sospechó por error.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando