Es Noticia
Carlos Soler se posiciona: "Me gusta jugar en el once inicial"

Carlos Soler se posiciona: "Me gusta jugar en el once inicial"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Carlos Soler con Sergio Sampietro y Pedro García Aguado en el acto de Number 16 School.
Carlos Soler con Sergio Sampietro y Pedro García Aguado en el acto de Number 16 School.

Carlos Soler fue el mejor jugador del Valencia CF en el estreno del conjunto de Mestalla en la Liga de Campeones. Esa circunstancia no es óbice para que el joven jugador del Valencia CF haga autocrítica y reflexione sobre la derrota ante el equipo italiano.

El canterano del Valencia CF fue de los mejores en el día de ayer, al jugar en dos posiciones, como extremo derecho y como centrocampista al lado de Dani Parejo. Fue un choque, sin embargo, en el que el conjunto de Mestalla no pudo sumar ni un punto todo y la expulsión de Crisitiano Ronaldo. Este es el análisis de un Carlos que ha atendido a los medios de comunicación tras el partido de ayer en la academia Number 16 School, a la que presta su imagen y dónde comenzará a estudiar inglés para defenderse aún mejor en sus próximos compromisos internacionales con el Valencia CF:

¿Qué opinas de la expulsión?

Estaba peleando un balón en la banda y no me di cuenta. No hablamos de eso en el descanso ni nada. Al final es una derrota y no pensamos en nada más, no voy a entrar a valorar la expulsión.

¿Esta derrota ha sido un baño de realidad?

Veníamos de no conseguir tres puntos e íbamos con esa ilusión de volver a jugar la Champions en Mestalla ante un gran rival como la Juventus. Justo antes del descanso hay un penalti y sabíamos que ellos se iban a cerrar atrás. Hay otro penalti y se ponen 0-2. Quizá nos equivocamos en decisiones que se toman dentro del campo. Lo que hay que hacer es seguir para delante y conseguir los 3 primeros puntos.

Ayer fuiste de los mejores. ¿Te encontraste más cómodo centro del campo?

Bueno a final ayer empecé jugando en banda como este año pero yo juego donde el entrenador me dice que juegue. Si me toca jugar en el centro estoy cómodo. Ayer no pudimos conseguir ningún punto. Tenemos que intentar conseguir la primera victoria el domingo, pero sin ansiedad porque la ansiedad es mala. Tenemos que ir paso a paso, pero tenemos que ganar cuanto antes mejor. Sabemos la situación que es, el domingo hay un partido muy importante, como es el derbi, y queremos ganar.

Empecé jugando en banda como este año pero yo juego donde el entrenador me dice que juegue. Si me toca jugar en el centro estoy cómodo.

¿Tras este inicio de liga, cómo está el equipo?

E cierto que en LaLiga Santander no hemos conseguido todavía la victoria, es verdad que cuando consigues la victoria se ve todo diferente. El año pasado tuvimos mala rachas también y conseguimos superarlas. Hemos estado en Paterna, sabemos la situación que es y obviamente queremos ganar.

¿Te gusta más jugar en el medio del campo? 

Me gusta jugar en el once inicial. Desde el año pasado el entrenador me dijo que me veía con opciones de jugar en banda y me adapté bastante bien, pero estaré contento en el pivote. Me siento cómodo, pero también en la banda.

¿Qué le dirías a la afición?

Al final son cuatro partidos de liga que no hemos conseguido ganar, pero la afición siempre esta ahí. Yo les digo que estén con nosotros porque tenemos un equipo muy bueno obviamente hay jugadores nuevos que llegan pero nos tenemos que adaptar todos.

¿Qué explicación encuentras tú a que el equipo haya cambiado tanto?

Al final yo creo que esa sensación es un poco por no haber ganado. El año pasado llevábamos 6 puntos y ahora 3. Nosotros queremos sumar de tres a tres. Con el Atlético estuvimos cerca y con el Espanyol ellos nos ganan justamente, contra el Levante UD empatamos y es obvio que tenemos que mejorar. Pero como cualquier otro equipo. Nosotros ya pensamos en el partido del domingo que es un rival complicado.

¿Qué le faltó al equipo en ataque?

Es un partido que se dio diferente de lo que podía ser. Porque con la expulsión de Cristiano y el penalti ellos se meten atrás. Ellos defienden muy bien y tienen experiencia, nosotros no supimos quizás como meterles mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando