Es Noticia
Santi Mina es sustituido por lesión en Villarreal

Santi Mina es sustituido por lesión en Villarreal

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Santi Mina, delantero del Valencia CF, se ha tenido que marchar del campo lesionado al descanso del partido frente al Villarreal CF.

El gallego, se ha hecho daño en el minuto 41 tras un golpe con Jaume Costa, en una acción dónde el ex del Celta de Vigo ha llegado a línea de fondo para defender una acción. El futbolista tiene una torsión en la rodilla.

Tras conceder el córner, el atacante se ha quedado tendido en el suelo doliéndose del golpe en una pierna.

Santi Mina ha continuado jugando hasta el descanso pero dando síntomas de no encontrarse a gusto en el terreno de juego, pidiendo el cambio justo cuando Jaime Latre ha indicado el final de la primera parte en El Madrigal.

Otra vez titular

El delantero gallego volvía a la titularidad tras serlo ya en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, dónde el Valencia se enfrentó a RCD Espanyol y Atlético de Madrid.

El delantero, que no ha visto portería esta temporada, ha saltado acompañado de Kevin Gameiro pero ni uno ni otro han sido capaces de crear peligro en la primera mitad, dónde el Valencia CF se ha marchado sin probar los reflejos de Sergio Asenjo.

Batshuayi, el sustituto

Michy Batshuayi, ha sido el elegido por Marcelino García Toral para sustituir al delantero gallego para la segunda mitad del derbi ante el Villarreal CF.

El delantero belga ya fue titular el pasado miércoles en el debut del Valencia CF en Liga de Campeones ante la Juventus de Turín en Mestalla.

El internacional con los ‘Red Devils’ todavía no ha marcado con l camiseta valencianista, aunque en el parón internacional si que consiguió anotar un doblete con su selección.

Batshuayi, tras llegar cómo el delantero estrella durante el mercado estival, fuera de forma, está tardando en llegar a su mejor nivel en el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando