Secciones

En vídeo el doble rasero arbitral en el derbi

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 23 de Septiembre de 2018. 19:30

La polémica del partido ha saltado en el minuto 89 de encuentro, con una entrada de Mario Gaspar al jugador del Valencia CF Francis Coquelin, que regresaba a los terrenos de juego tras estar seis meses en el dique seco tras romperse el tendón de Aquiles.

El lateral del conjunto castellonense ha levantado la pierna de manera muy dura y ha terminado impactando en la tibia del centrocampista francés, que se ha quedado tendido en el terreno de juego.

Debut tras su larga lesión

El ex del Arsenal ha saltado al terreno de juego en el minuto 58 tras la expulsión de Dani Parejo por una entrada, cuánto menos, similar a la de Mario Gaspar, que esta vez sí que ha significado la expulsión del jugador infractor.

El francés, que se lesionó el pasado mes de marzo en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, volvía tras más de seis meses de recuperación.

El debut de Coquelin en LaLiga Santander 2018-2019 ha llegado tras las ausencias de Kondogbia y Daniel Wass en el centro del campo valencianista, por lo que Marcelino ha tenido que echar mano del mediocentro francés con urgencia.

El miércoles, nueva oportunidad de ver a Coquelin, en Mestalla ante el Celta de Vigo en la jornada intersemanal antes de visitar el estadio de Anoeta el próximo fin de semana.

Doble Rasero

Los jugadores del Valencia CF no creían lo que estaban viendo tras mostrar Jaime Latre la amarilla a Mario Gaspar, cuándo en el minuto 58 había expulsado a Dani Parejo por una entrada menos dura.

El defensor amarillo ha cazado a Coquelin haciéndole mucho daño, en lo que se ha considerado un doble rasero en cuanto a las entradas de Mario y Parejo, una sancionada con expulsión al capitán valencianista y la otra con cartulina amarilla al defensa local.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?