Es Noticia
El "Abono Total" del Valencia CF, premiado a nivel mundial

El "Abono Total" del Valencia CF, premiado a nivel mundial

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha sido galardonado por su campaña de abonos: "Un sentiment Etern" a nivel Mundial. En concreto, los creativos valencianistas han obtenido el reconocimiento este lunes durante la tercera edición del World Football Summit (WFS), el congreso mundial del fútbol, que se está celebrando estos días en el Teatro Goya de Madrid, y que reúne a 2.300 profesionales y representantes de 160 clubes y de 95 países.

Premio a la mejor campaña creativa comercial de fútbol

World Football Summit y El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Bilbao, premiaron al Valencia por ser la mejor campaña creativa de fútbol en la Gala de los WFS Awards. El proyecto presentado por el Valencia se ha impuesto en la final al AZ Alkmaar y al Racing de Avellaneda de Argentino.,

La campaña, un éxito en cuanto a resultados,  ha permitido al Valencia superar los 40.000 abonados de nuevo, y llegar al corazón de los valencianistas en el año del Centenario. El texto que acompañaba al spot era el siguiente:

Un sentiment etern

Son eternas las miradas.
Los nervios, las llegadas.
Nuestras manos apretadas.
Eternas las subidas y bajadas.
El dolor en el pecho.
Soñar que no tenemos techo.
Nuestros padres, nuestras madres,
Nuestros viejos, los que vinieron de lejos.
Eternos los que se fueron,
Y los que nunca se movieron.
La cantera.
Eternos los cuartos y las semis.
Las finales.
Eterno nuestro llano.
Nuestro canto.
El quererte tanto.
Levantarse, enrabietarse y pelear.
Nuestras ganas de ganar.
Eternos los pases, los regates, los remates y marcar.
Las remontadas, las ligas ganadas, las copas levantadas.
Tocar el cielo.
Eterna la ilusión.
Es eterno nuestro amor.

Un reconocimiento a nivel mundial

Hay que recordar que esta tercera edición del World Football Summit cuenta con ponentes del nivel del presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas; el de la Superliga argentina, Mariano Elizondo; el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli; el CEO de Dorna Sports, la empresa que gestiona el Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta; el Director General de Integridad de la UEFA, Emilio García; el presidente de los 49ers de San Francisco, Al Guido; la entrenadora del equipo iraní sub19 Katayoun Khosrowyar; y el Socio Director de Senn y Ferrero Asociados, Julio Senn.

Otros premiados, además del Valencia CF; fueron Giuseppe Marotta, como mejor ejecutivo, el Wanda Metropolitano como mejor estadio o Iberdrola por su apoyo al fútbol femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando