Es Noticia
Garay, Wass y Kondogbia saltan al campo

Garay, Wass y Kondogbia saltan al campo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Entrenamiento 24 septiembre. (Foto: David González)
Entrenamiento 24 septiembre. (Foto: David González)

Buenas noticias en la sesión vespertina del Valencia CF de este lunes, dónde Marcelino García Toral ha recuperado a los tres lesionados de la plantilla.

Ezequiel Garay, Daniel Wass y Geoffrey Kondogbia se han sumado al grupo de entrenamiento, con los suplentes y los no convocados en el partido del pasado fin de semana en el Estadio de La Cerámica.

Marcelino García Toral, que no podrá contar con Dani Parejo en la zona de construcción por la expulsión polémica ante el Villarreal CF, podría recuperar a Wass o Kondogbia para apuntalar la sala de máquinas en el partido ante el RC Celta del miércoles en Mestalla.

Los tres jugadores se deberán probar durante los dos primeros entrenamientos de la semana para decidir su participación en el vital partido ante los gallegos.

Sesión de recuperación para los titulares

Los titulares en Villarreal han trabajado al margen del resto para recargar energías en el gimnasio, además de salir a trotar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión suave.

Por tanto, tendrá Marcelino García Toral un sólo entrenamiento de cara al partido del miércoles ante los celestes con todo el grupo.

Y además, tratar de decidir la mejor manera de encontrar la primera victoria de la temporada, con la baja del capitán, Dani Parejo, por expulsión y sin poder estar el asturiano en el banquillo, ya que, también acabó el partido expulsado.

El Valencia CF sigue sin conocer la victoria y el partido en Mestalla ante el Celta se prevé crucial de cara la siguiente tanda de partidos que debe afrontar el Valencia, con Real Sociedad, Manchester United y FC Barcelona esperando a los de Marcelino en estas dos semanas.

Así, la recuperación de los tres futbolistas es clave para un equipo mermado por las bajas en zonas clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando