Es Noticia
El Valencia recibe a una de sus víctimas favoritas en Mestalla

El Valencia recibe a una de sus víctimas favoritas en Mestalla

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Rodrigo ante el Celta de Vigo la temporada pasada en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Rodrigo ante el Celta de Vigo la temporada pasada en Mestalla (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF recibe a las 22:00 horas al RC Celta de Vigo en el Mestalla, el conjunto blanquinegro no pasa por un buen momento tanto de juego como de resultados. Para lograr engancharse a la parte alta de LaLiga Santander Santander el Valencia CF tendrá que empezar a sumar de tres en tres.

Para ello será fundamental una victoria ante el club vigués, al que ha ganado en sus dos últimos encuentros como local. La temporada pasada los de Marcelino García Toral lograron imponerse por 2-1 con goles de Zaza y Parejo. Dos jugadores que no pisaran el césped de Mestalla en este encuentro, el primero porque se marchó al Torino y el segundo por sanción.

En la temporada 2016-2017 el triunfo llegó por 3-2 con tantos de Parejo, Munir y Carlos Soler, este último con un muy buen gol de vaselina en el minuto 86 que hizo enloquecer a todo el estadio valencianista.

Una derrota en ocho partidos como local

El Valencia solo ha caído una vez en los últimos ocho encuentros como local ante el Celta de Vigo. Fue en la temporada 2015-2016 cuando el celta de Berizzo le endosó un 0-2 al club de la capital del Turia. El equipo dirigido por Gary Neville aguantó con el empate hasta los últimos 10 minutos de partido, ya que en el minuto 80 marcía Guidetti y en el 84 Hugo Mallo para sellar la victoria.

Dentro de esos ocho partidos, seis han sido victorias valencianistas en Mestalla, un empate a uno en la temporada 2014-2015 y la ya mencionada derrota por 0-2. A pesar del buen número de victorias del equipo valenciano, los resultados desde que el Celta de Vigo volvió a ascender han sido cortos; 2.1,2-1,1-1.0-2, 3-2, 2-1.

Con estos resultados todo indica a que se verá un partido disputado por dos equipos que saldrán a por la victoria. El Celta ha comenzado como una moto este campeonato liguero y con 5 jornadas disputadas se encuentra cuarto con 8 puntos en la tabla de clasificación.

En cambio el equipo de Marcelino se encuentra a un punto del descenso ya que en 5 jornadas solo ha sumado 4 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando