Es Noticia
Michy Batshuayi, el goleador del siglo

Michy Batshuayi, el goleador del siglo

DMQ

El delantero del Valencia CF, Michy Batshuayi, estableció una marca que ningún jugador de fútbol ha logrado en lo que llevamos de siglo, algo que demuestra el olfato de gol del delantero belga.

El internacional ‘Devil’ batió en Mestalla a Sergio Álvarez en Mestalla y consiguió poner un registro poco habitual, ya que, el delantero ha anotado en LaLiga Santander, Bundesliga, Premier League y Ligue 1 durante este siglo.

Olympique de Marsella, Chelsea, Borussia Dortmund y Valencia CF son los conjuntos en los que Michy Batshuayi ha roto este ‘récord’, anotando en cuatro grandes ligas durante su carrera, pese a que todavía tiene 24 años.

Durante su estancia en las cuatro ligas, Batshuayi suma 26 goles en la liga francesa, 7 en Premier League, 7 en Bundesliga y 1 en LaLiga Santander.

Así, el estreno goleador del belga no sirvió para darle los tres puntos al Valencia CF pero batió una marca para el belga.

“No nos vamos a rendir”

Ver esta publicación en Instagram

‪Solo queda un paso... no nos vamos a rendir ni hoy, ni manana ????#TodosJuntos #AmuntValencia ?‬

Una publicación compartida de Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

El goleador ante el RC Celta, que se estrenó con la camiseta del Valencia CF, puso una foto en su red social de Instagram dónde hacía una declaración de intenciones, “Sólo queda un paso...no nos vamos a rendir ni hoy, ni mañana”, además de apelar a la afición a “estar todos juntos”.

El jugador es muy activo en redes sociales, con un total de 2,4 millones de seguidores en Instagram, dónde ayer mandaba ánimos a sus compañeros.

Así, el ariete belga sigue en su proceso de adaptación al Valencia CF, dónde llegó fuera de forma y ayer realizó su mejor partido con la camiseta blanquinegra, además de conseguir estrenarse cómo valencianista tras llegar en el pasado mercado de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando