Es Noticia
Karpin: "Marcelino sabe lo que tiene que hacer, no hay que preocuparse por el inicio”

Karpin: "Marcelino sabe lo que tiene que hacer, no hay que preocuparse por el inicio”

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Valeri Karpin, exjugador del Valencia CF.
Valeri Karpin, exjugador del Valencia CF.

Valeri Karpin exjugador del Valencia CF ha repasado la actualidad del club valenciano. El de Estonia ha opinado sobre todos los temas que ocupan la actualidad del Valencia CF y ha transmitido un mensaje optimista y de tranquilidad.

En un entrevista para VCF Radio el exfutbolista ha dejado claro que los de Marcelino García Toral se merecen estar más arriba en la tabla de clasificación de LaLiga Santander:

"El resultado no es el esperado por todos, el Valencia debería estar mucho más alto en la tabla. Por unas cosas o por otras no ha sido así de momento  pero yo creo que aún ha pasado muy poco tiempo para sacar conclusiones, LaLiga Santander es muy larga."

Sobre Marcelino

El que fuera jugador del Valencia en la temporada 96/97 ha tenido buenas palabras para el técnico asturiano y su equipo, destacando la experiencia que tiene el actual técnico del conjunto de Mestalla:

"Marcelino sabe lo que tiene que hacer, ya tiene mucha experiencia, no hay que preocuparse ahora mismo por el comienzo de LaLiga Santander del Valencia. No veo al equipo tan mal como para solo tener 5 puntos."

Cheryshev

El exjugador nacido en Narva ha dado también su opinión sobre el fichaje de Denis Cherysev y sobre lo que este puede aportar al conjunto valencianista:

"Si le respetan las lesiones y está en forma creo que puede dar mucha velocidad al club ya que en la liga española hay espacios porque los equipos no juegan tan cerrados como pasa en Rusia. Yo creo que puede ser jugador importante para el Valencia.

Partido en Anoeta

Valeri Karpin ha jugado en los dos equipos que se enfrentan esta jornada de LaLiga Santander en Anoeta. El jugador fue fichado por el conjunto de Mestalla a cambio de mil millones de pesetas de la Real Sociedad. Tras una mala temporada en el club, el jugador fue vendido al Celta de Vigo y en 2002 volvió al club vasco.

Con este pasado, el de Estonia ha opinado sobre el partido del conjunto blanquinegro en tierras norteñas:

"Ya sabes como es Anoeta, ahí fácil no lo tiene nadie, lo veo bastante igualado. Ya no digo por los nombres de los jugadores, jugando en Anoeta ni Madrid, ni Barcelona lo tienen fácil. No será fácil pero el Valencia puede sacar algo positivo de Anoeta."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando