Valencia CF | Marcelino se queda sin alas en el entrenamiento
Secciones

El Valencia se queda sin alas en el entrenamiento

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Viernes, 28 de septiembre de 2018. 11:50

Reportar vídeo

El Valencia CF ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de coger el vuelo rumbo a San Sebastián, dónde el conjunto de Marcelino García Toral se enfrentará en 24 horas a la Real Sociedad.

Las ausencias del entrenamiento, a parte de Santi Mina, que será baja mínimo dos semanas más, han sido Jose Luis Gayà y Cristiano Piccini.

Ambos laterales no se han ejercitado el día de hoy por diferentes motivos, el portugués atraviesa un proceso febril y el lateral de Pedreguer por gestión de esfuerzos, ya que, hasta el momento ha ido el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos oficiales esta temporada.

Por lo demás, Marcelino García Toral ha podido contar con el resto de los efectivos de la plantilla, para conformar un once que consiga la primera victoria de la temporada.

Vuelve Parejo

La gran novedad será la vuelta del capitán del Valencia CF, Dani Parejo.

El centrocampista de Coslada volverá a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción ante el RC Celta tras su expulsión, injusta, en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

El equipo está, más que nunca, necesitado de líderes y Parejo, cómo capitán, deberá tratar de enderezar el rumbo de un equipo que marcha a la deriva en este inicio de temporada sin conocer la victoria en los primeros siete partidos oficiales.

Muchas dudas

Marcelino García Toral, sin tiempo para probar un once ante la Real Sociedad, tiene muchas dudas respecto al once que saltará mañana al césped de Anoeta.

Por un lado, parece claro el debut de Lato esta temporada, pero a partír de ahí, la pareja de centrales, el centro del campo o la delantera, son una incógnita tras las rotaciones de Marcelino con estos siete partidos en 22 días del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?