Valencia CF | Mendieta repite su increíble gol al Atlético de Madrid
Secciones

Mendieta repite su increíble gol al Atlético

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 30 de septiembre de 2018. 20:00

26 de Junio de 1999. Sevilla. Final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid. Centro de Adrian Ilie y momento mágico para el valencianismo, control de Gaizka Mendieta con el pecho, sombrero y al fondo de las mallas.

19 años después, el ex jugador del Valencia CF lo ha repetido, en el programa de La Resistencia, de David Broncano.

El centrocampista decidió rememorar el golazo de la final con el presentador, aunque no todo salió a la primera, de hecho, el exjugador recriminó al presentador que no acertara en el centro en el primer intento, a lo que el presentador le contestó con un “a Ilie no le pediste tanto”.

El múrcielago del escudo

Gaizka Mendieta, ganador de una Copa del Rey y una SuperCopa de España con el Valencia CF, disputó un total de 360 partidos con la camiseta valencianista, anotando una, nada desdeñable, cifra de 62 goles.

El centrocampista, ídolo de una generación de valencianistas consiguió llevar el brazalete de capitán del club tras subir de la cantera blanquinegra.

Del fútbol a los platos

El otrora capitán del Valencia CF, se dedica ahora a su otra gran pasión, la música.

El centrocampista, que tras salir del Valencia CF vistió las camisetas de Lazio, FC Barcelona y Middlesbrough, se retiró de los terrenos de juego para dedicarse de lleno a otra actividad que dista mucho de su labor dentro de los terrenos de juego.

El centrocampista ha recorrido el mundo entero con su música, tocando en las mejores discotecas y aterrizará en Valencia el próximo 8 de Octubre para dar un concierto por la festividad valenciana del 9 de Octubre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: