Es Noticia
Urbano Cairo: “Este Zaza no es el que esperaba”

Urbano Cairo: “Este Zaza no es el que esperaba”

DMQ

La vuelta de Simone Zaza, exdelantero del Valencia CF, a Italia no está siendo fácil, al jugador le está costando mucho entrar en juego y el presidente del conjunto granata, Urbano Cairo, ha cargado contra el ariete transalpino.

“Tiene que darnos lo mejor de él, recuperar su mejor condición física, para eso le contratamos”, ha dicho el presidente del conjunto de Turín en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta Dello Sport

Simone Zaza, que ha disputado un total de 182 minutos esta temporada en Serie A, sigue sin anotar un gol con su nueva camiseta, algo que está acabando con la paciencia del presidente del Toro.

“Da lo mismo el tiempo que juegue, en siete minutos puede hacer tres goles”, comentó Urbano Cairo, quién no quiere excusas del poco tiempo que ha jugado Simone.

Aún así, Cairo tiene confianza en el delantero italiano y en su entrenador, “Mazzarri es un gran entrenador y no dudo de su capacidad para sacar lo mejor del grupo”.

Tan sólo un partido completo hasta el momento

El ariete exvalencianista tan sólo ha completado un encuentro desde su llegada a Italia y de los cuatro partidos disputados, en sólo dos de ellos, comenzó desde el principio en el césped.

El italiano disputó 19 minutos en su estreno ante la SPAL, 72 minutos en el primer partido titular ante Udinese, disputó los 90 minutos ante el Napoli y en el último partido liguero salió en el último minuto de partido ante el Atalanta.

El delantero transalpino, demostró en Valencia no estar a gusto entrando desde el banquillo, y mostrando todo su potencial cuándo comenzaba los partidos en el once titular.

Todavía queda mucha liga pero el regreso de Simone Zaza a la Serie A no está siendo el esperado, ni por el presidente de su nuevo club, ni por el entrenador, ni por la afición granata, que no están viendo a Simone celebrar goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando