Valencia CF | Gabriel Paulista y Diakhaby, otra vez a cero
Secciones

Gabriel Paulista y Diakhaby, otra vez a cero

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 30 de septiembre de 2018. 18:00
Paulista y Diakhaby, otra vez a cero (Foto: Valencia CF)
Paulista y Diakhaby, otra vez a cero (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha comenzado la temporada muy irregular en la línea defensiva, pero una pareja de centrales, formada por Paulista y Diakhaby, se está imponiendo a las demás posibilidades de entre los cuatro hombres que tiene Marcelino García Toral en el eje de la zaga.

La seguridad defensiva del Valencia CF en estas primeras jornadas tiene nombres propios, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

La pareja formada por el brasileño y por el francés se ha consolidado cómo una defensa sinónimo de portería a cero, la última, este fin de semana en Anoeta.

No es la primera vez en estas siete primeras jornadas que lo consiguen, sino que los centrales ya habían puesto el cerrojo ante Real Betis y Villarreal CF.

Así, con tres porterías a cero, Gabriel y Diakhaby se han consolidado cómo pareja de centrales para Marcelino García Toral en LaLiga Santander, siendo titulares en cuatro de las siete jornadas, además de terminar el partido ante el Atlético de Madrid por la lesión de Ezequiel Garay.

Murillo y Garay, sin porterías a cero

Ezequiel Garay y Jeison Murillo, los otros dos centrales de la plantilla del Valencia CF, siguen, de momento, sin dejar la portería a cero.

Ezequiel Garay, que se lesionó en la jornada uno ante el Atlético de Madrid, encajó ante los madrileños, y en su vuelta de lesión ante el RC Celta de Vigo.

Por su parte, Jeison Murillo estuvo ante la Juventus de Turín y ante el RC Celta, y ena ambos partidos el conjunto de Mestalla encajó goles.

Las cuentas de Marcelino, salen

Marcelino García Toral ha comentado que el Valencia CF se tenía que marcar la línea de 30 goles concedidos esta temporada, de momento, el conjunto blanquinegro ha encajado 6 goles en siete jornadas.

Así, el Valencia CF está dentro de los cálculos del entrenador asturiano y deberá encajar, cómo mucho, 24 goles en 31 partidos, cifra asequible si los números se mantienen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?