Exjugador Valencia CF | Zaza le tapa la boca a Urbano Cairo
Secciones

Zaza le tapa la boca a Urbano Cairo

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Domingo, 30 de septiembre de 2018. 19:25
Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)
Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)

Simone Zaza, el delantero del Valencia CF, ha respondido a su presidente, Urbano Cairo, con el gol de la victoria del Torino ante el Chievo Verona, estrenándose así cómo goleador con la camiseta ‘granata’.

El delantero transalpino, devuelve así la moneda a su presidente tras las declaraciones de esta semana sobre el bajo rendimiento de Simone en su vuelta al fútbol italiano procedente del Valencia CF.

El ariete, internacional con la Azzurra, se estrena, por fin, con su nuevo equipo, tras entrar en el partido ante el Chievo en el minuto 58, dando la victoria a los de Turín con un gol en el minuto 88.

El delantero, que volvió a la selección italiana tras su buen año en el Valencia CF necesitaba marcar para acallar a los primeros que dudaban de su fichaje.

Zaza, anota así en el quinto partido en el que participa con el conjunto italiano, con un total de 200 minutos.

El exvalencianista todavía no ha podido hacerse con la titularidad pero tras el gol le pone las cosas difíciles a Mazzarri de cara a los próximos encuentros dónde el de Policoro pide a gritos entrar desde el inicio.

Urbano Cairo lo criticó esta semana

Tiene que darnos lo mejor de él, recuperar su mejor condición física, para eso le contratamos”, dijo el presidente del conjunto de Turín en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta Dello Sport’ esta misma semana.

“Da lo mismo el tiempo que juegue, en siete minutos puede hacer tres goles”, comentó Urbano Cairo, quién no quiere excusas del poco tiempo que ha jugado Simone.

Dos días después, Simone Zaza ha contestado con forma de gol a su presidente y ha dado los tres puntos balsámicos al Torino, que les hacen salir de las posiciones peligrosas e instalarse en mitad de la tabla clasificatoria de la Serie A.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: