Es Noticia
Zaza le tapa la boca a Urbano Cairo

Zaza le tapa la boca a Urbano Cairo

DMQ
Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)
Zaza celebra su primer gol con el Torino (Foto: Torino)

Simone Zaza, el delantero del Valencia CF, ha respondido a su presidente, Urbano Cairo, con el gol de la victoria del Torino ante el Chievo Verona, estrenándose así cómo goleador con la camiseta ‘granata’.

El delantero transalpino, devuelve así la moneda a su presidente tras las declaraciones de esta semana sobre el bajo rendimiento de Simone en su vuelta al fútbol italiano procedente del Valencia CF.

El ariete, internacional con la Azzurra, se estrena, por fin, con su nuevo equipo, tras entrar en el partido ante el Chievo en el minuto 58, dando la victoria a los de Turín con un gol en el minuto 88.

El delantero, que volvió a la selección italiana tras su buen año en el Valencia CF necesitaba marcar para acallar a los primeros que dudaban de su fichaje.

Zaza, anota así en el quinto partido en el que participa con el conjunto italiano, con un total de 200 minutos.

El exvalencianista todavía no ha podido hacerse con la titularidad pero tras el gol le pone las cosas difíciles a Mazzarri de cara a los próximos encuentros dónde el de Policoro pide a gritos entrar desde el inicio.

Urbano Cairo lo criticó esta semana

Tiene que darnos lo mejor de él, recuperar su mejor condición física, para eso le contratamos”, dijo el presidente del conjunto de Turín en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta Dello Sport’ esta misma semana.

“Da lo mismo el tiempo que juegue, en siete minutos puede hacer tres goles”, comentó Urbano Cairo, quién no quiere excusas del poco tiempo que ha jugado Simone.

Dos días después, Simone Zaza ha contestado con forma de gol a su presidente y ha dado los tres puntos balsámicos al Torino, que les hacen salir de las posiciones peligrosas e instalarse en mitad de la tabla clasificatoria de la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando