Es Noticia
Gabriel: “El Manchester está en mal momento pero a esa camiseta hay que tenerle respeto"

Gabriel: “El Manchester está en mal momento pero a esa camiseta hay que tenerle respeto"

DMQ
Gabriel Paulista ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Gabriel Paulista ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga)

Gabriel Paulista, central del Valencia CF, atendió a los medios de comunicación desplazados a Anoeta tras la victoria del Valencia ante la Real Sociedad, la primera del equipo de Marcelino Garcia Toral esta temporada.

Por fin llegó la primera victoria.

Lo importante es la mentalidad de saber que se está haciendo un buen trabajo diariamente, que estamos dando el máximo en los entrenamientos y conseguir una victoria en Anoeta no era fácil, aquí ponen a los equipos en mucha dificultad y esta victoria nos da mucha confianza para seguir.

Se han pasado momentos duros en este inicio de temporada, ¿Cómo os sentís hoy?

Mucha alegría, nos hemos quitado un gran peso que teníamos por no conseguir resultados, pero estas semanas hemos hecho trabajo de calidad aunque los resultados no llegaran y al final te va cargando esta presión por ganar, porque todos queremos ganar pero lo importante es disfrutar la victoria de hoy que nos da mucha tranquilidad.

Esta victoria hacía mucha falta, había que ganar a cualquier precio. 

Habíamos estado varios partidos sin ganar y el equipo que quiera estar en europa tiene que ganar, hoy ya nos tocaba vencer, en otro partido difícil pero hemos ido en busca de la victoria.

La defensa es un trabajo colectivo pero es de destacar, que los goles en contra han bajado.

Cuando tú vences un partido pero encajas gol, no salimos contentos, los defensas sabemos que no hay que encajar y esta victoria con portería a cero es muy importante. Cuando hablamos de defensa no sólo somos cuatro, es de Rodrigo hasta Neto.

Hoy hemos demostrado que somos un equipo y vamos a seguir así, nos faltaba la victoria y la hemos conseguido.

¿Cómo estaba el ánimo del equipo?¿Era bajo?

El equipo no estaba preocupado por los partidos sin vencer pero el último partido en casa  nos empatan en el minuto 80, es dificil no pensar que te van a marcar, hoy el árbitro pita un penalti y menos mal que tenemos un gran portero.

Defendemos bien, ellos no han tenido grandes ocasiones, un córner en la primera parte y poco más, hemos podido meter nosotros más goles pero no lo hemos hecho.

La suerte en el fútbol cambia rápido, semana a semana, ahora el que lo tiene complicado es el Manchester United, ¿Cree que pueden hacerle daño?

Allí será un partido difícil, yo tengo experiencia y es difícil jugar en Old Trafford, el Manchester está en un mal momento pero a esa camiseta hay que tenerle mucho respeto pero somos el Valencia CF y tenemos que ir allí a buscar la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando