Es Noticia
El árbitro VAR que echó a Parejo y perdonó a Mario Gaspar vuelve a escena

El árbitro VAR que echó a Parejo y perdonó a Mario Gaspar vuelve a escena

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El árbitro encargado de la sala VAR en el partido disputado entre Villarreal CF y Valencia CF vuelve a escena. Se trata de González González, el colegiado fue el encargado de revisar desde todos los ángulos el polémico partido que acabó con Parejo expulsado muy rigurosamente y con Mario Gaspar perdonado tras entrar con los tacos por delante a Coquelin.

La poca precisión del árbitro VAR a la hora de revisar las jugadas hizo que el entrenador de Valencia CF, Marcelino García Toral, se desesperara y acabó expulsado en el estadio de La Cerámica.

A esto hay que sumarles los penaltis ante el Celta de Vigo que el Valencia reclamó y el VAR ni revisó. Con todos estos antecedentes es normal que muchos equipos de primera cuestionen este nuevo avance tecnológico para LaLiga Santander.

Esta vez será Sánchez Martínez el encargado de revisar todo lo que ocurra en el césped del feudo valenciano y tratar de impartir esa justicia que tanto caracteriza a el VAR.

Lo que no estará exento de polémica será seguro el duelo entre valencianistas y barcelonistas que se volverán a ver las caras tras el polémico gol fantasma anulado al Barcelona la temporada pasada en Mestalla.

González González ya pitó un Valencia-Barcelona

Así es, el que será el árbitro principal para este partido ya lo fue en la temporada 2012/2013 cuando pitó un Valencia - Barcelona en el estadio de Mestalla. Una de las curiosidades de este choque es que Valverde todavía era técnico de de Valencia CF cuando el de Ponferrada arbitró el partido.

El partido acabó en tablas (1-1) con goles de Banega y Messi y con 3 sancionados por parte del Valencia y solo un amonestado en el Barça.

El segundo y último choque entre estos dos equipos que arbitró el leonés fue en el Camp Nou, durante la temporada 2014/2015, y acabó 2-0 con goles de Luis Suárez y Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando