Es Noticia
El posible once del Valencia ante el Barcelona

El posible once del Valencia ante el Barcelona

DMQ
Rodrigo celebra el gol contra el Barcelona el año pasado. (Foto: David González)
Rodrigo celebra el gol contra el Barcelona el año pasado. (Foto: David González)

El Valencia CF recibe este domingo al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander, con la idea de encadenar su segunda victoria consecutiva en Primera este año y continuar acercándose a las posiciones nobles de la clasificación. El posible once del Valencia ante el Barcelona llegará mediatizado por esa necesidad de victoria y, sobre todo, por el cansancio acumulado tras jugar en Anoeta y Old Trafford en menos de una semana.

Enfrente, el conjunto azulgrana, que ganó en Champions después de tres partidos sin hacerlo, no lo pondrá nada fácil pues sus rivales por el título liguero han aprovechado para recortar puntos. Al margen, los catalanes atesoran en su plantilla jugadores de primer nivel mundial, obligarán a Marcelino y su cuerpo técnico a reservar pocos futbolistas de los teóricos titulares para minimizar riesgos.

Por líneas Neto parece inamovible en la puerta. En la zaga se esperan pocas rotaciones y que Gayà y Piccini repitan en los laterales y Gabriel Paulista en el eje de la zaga. Su compañero en el centro teóricamente debe ser Garay, pero si el descanso le obliga a parar, Diakhaby puede ser el sustituto. El lateral no entrenó este viernes pero es para descansar y llegar a tiempo.

En la medular entraría Carlos Soler, suplente en Old Trafford, junto a Kondogbia, Parejo y Guedes. En la recámara Wass y Cheryshev esperan sus oportunidades. Arriba, partiendo de la hipótesis de que Rodrigo es el titular, su acompañante debería ser Gameiro, sustituyendo a Batshuayi, que salió de inicio contra el Manchester.

Con todo, el posible once del Valencia ante el Barça sería el formado por Neto; Piccini, garay, Gabriel, gaya; Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando