Secciones

Luis Suárez se centra en el Valencia y le dice no a Uruguay

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Octubre de 2018. 15:58
Luis Suárez celebra el pase de Uruguay a cuartos de final.
Luis Suárez celebra el pase de Uruguay a cuartos de final.

La participación de Luis Suárez en el envite frente al Valencia CF continúa siendo duda. El ariete uruguayo terminó el envite frente al Tottenham con problemas en la rodilla. Unas molestias que provocaron que el delantero se ejercitara al margen en el penúltimo entrenamiento antes de medirse al cuadro de Mestalla. Una lesión que ha obligado al futbolista a comenzar un tratamiento especial. El uruguayo no irá con su selección en la próxima convocatoria y se quedará en Barcelona para solventar sus problemas físicos. Así, ha sucedido lo que todos en la ciudad condal esperaban. Luis Suárez no ha entrado dentro de la lista de veintidós jugadores para los próximos Dos amistosos de Uruguay. El ariete tendrá todo el parón liguero para recuperarse de sus molestias en la rodilla. 

Tras la citación de Tabares, Suárez realizó unas declaraciones en el medio de comunicación uruguayo ‘Referí’. El delantero argumenta que no va a la selección porque será padre en los próximos días. Aunque su paternidad también le servirá para seguir recuperándose con un tratamiento especial. 

"El lunes empiezo un tratamiento en la rodilla que no tiene nada que ver con la ausencia en la selección. Igual yo no iba a ir porque mi esposa espera familia para esos días", afirmó Suárez en el citado medio. 

Según la información que deslizan los medios de comunicación catalanes. El uruguayo podría forzar para jugar contra el Valencia. Los últimos resultados en la Liga obligan al Barça ha sacar los tres puntos de Mestalla. Suárez es una pieza clave en el engranaje de Valverde y con dos semanas sin partidos por delante podría descansar tras el envite en la ciudad del Turia. Tras la marcha de Paco Alcácer, el delantero suplente es el ex valencianista Munir. Un futbolista que ya ha visto portería en la presente campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?