Es Noticia
Suárez entra en la convocatoria contra el Valencia

Suárez entra en la convocatoria contra el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Suárez protesta una acción en el Barça-Girona.
Luis Suárez protesta una acción en el Barça-Girona.

Uno de los desplazamientos más difíciles de la temporada. Esto es lo que afronta esta jornada el equipo de Valverde. Para este partido que se disputará en el estadio de Mestalla a las 20.45 horas, Ernesto Valverde ha facilitado este sábado la lista de 19 convocados para el Valencia CF-FC Barcelona.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal y Vermaelen. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Samper y Aleñá. Sergi Roberto y Umtiti son baja por lesión.

Última sesión antes del partido

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Valencia CF. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. De esta manera, los azulgranas han acabado de preparar la octava jornada de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando