Es Noticia
Cheryshev: "Hubiera preferido que Guedes no se hubiese lesionado"

Cheryshev: "Hubiera preferido que Guedes no se hubiese lesionado"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

Denis Cheryshev fue uno de los protagonistas inesperados ante el FC Barcelona. El jugador ruso del Valencia CF tuvo que salir frío desde el banquillo por culpa de la prematura lesión de Guedes. Al término del encuentro el futbolista, feliz por su participación, pero dolido con la ausencia del internacional portugués, explicó confiado: "Espero que lo de Gonzalo no sea nada, hubiera preferido que no se hubiese lesionado, y yo ayudar en los últimos minutos para que estemos todos disponibles". 

En otro orden de cosas, el futbolista reconoció que el partido demuestra que el equipo va hacia arriba. "Por supuesto nosotros cada partido nos lo planteamos para conseguir la victoria y estamos en línea ascendente. Yo creo que el equipo ha salido muy enchufado muy pronto ha llegado ese primer gol que le ha dado alas al equipo. Luego el partido se ha equilibrado y nosotros jugábamos más a la contra aunque hemos tenido algo de dominio en algunas fases".

Cheryshev apuró su banda una y otra vez. para él la clave estuvo en un error puntual que terminaron pagándolo. "Jugar contra el barça es difícil siempre queremos estar compactos y hoy lo hemos estado bastante, un error, un pase entrelineas que nos ha pasado y ha llegado su gol. Nosotros hemos salido siempre rápido a al contra pero no hemos podido materializar más ocasiones. En una jugada nos castigaron, pero podemos irnos contentos".

"Nosotros planteamos cada partido con ganas de conseguir la victoria. Contra el Barça siempre es complicado, tiene grandes jugadores basan su juego en tener la posesión del balón", explicó el internacional ruso dejando claro por qué el conjunto catalán les encerró.

"Un empate está bien pero queremos ganarles. Tenemos que tener esa mentalidad para competir contra los mejores equipos del mundo porque yo considero que el Valencia es uno de ellos"

La falta de gol

Cheryshev no considera que al equipo le falte gol. En su opinión "el equipo está trabajando bien. Ganamos en Anoeta y contra el Macnhester United y hoy hemos hecho un buen partido".

Sin embargo, Denis reconoce que no es suficiente. "Un empate está bien pero queremos ganarles. Tenemos que tener esa mentalidad para competir contra los mejores equipos del mundo porque yo considero que el Valencia es uno de ellos".

Con todo, el Barcelona perdió el liderato en Mestalla y la igualdad en la Liga permite al equipo que, con una victoria, pueda llegar a puestos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando