Es Noticia
Paco Alcácer y Rodrigo, pasado y presente valencianista en el '9' de La Roja

Paco Alcácer y Rodrigo, pasado y presente valencianista en el '9' de La Roja

DMQ
Los 9 de La Roja con marcado carácter valencianista.
Los 9 de La Roja con marcado carácter valencianista.

Paco Alcácer y Rodrigo. Rodrigo y Paco Alcácer. El nueve de la Roja tiene pasado y presente valencianista. No en vano, el hispano-brasileño del Valencia CF ha lucido el dorsal en las última citaciones con la selección y ahora lo cede para que el de Torrent, que triunfa en el Borussia Dortmund, lo recupere en su regreso a la Roja.

Y es que, Luis Enrique ha facilitado el listado de dorsales que lucirán los internacionales en el amistoso en Cardiff y en el choque de la jornada 3 en la UEFA Nations League. Gayà mantiene el 18, pero Rodrigo cede el 9 a Paco Alcácer.

El jugador del Valencia CF recupera el dorsal 19, que ya lució con la selección española, y que viste orgulloso en su club -aunque ha tenido oportunidad de coger otros como el nueve en el pasado-. La ausencia de Diego Costa, otro 19 clásico en el fútbol español, ha facilitado una transición que, no obstante, mantiene el puesto de delantero entre futbolistas con marcado presente o pasado valencianista.

Al margen de los ya mencionados, otros cuatro atacantes pelearán por ser titulares ante Gales e Inglaterra. Se trata de Aspas, Morata, Suso y Asensio. Éstos, como Alcácer, Rodrigo y Gayà, se medirán en un encuentro amistoso a Gales el 11 de octubre en Cardiff, en el Principality Stadium a partir de las 20.45 horas.

Con posterioridad, el 15 de octubre, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, los españoles se enfrentan a Inglaterra a partir de las 20.45 horas en el tercer compromiso de la selección española de la UEFA Nations League.

Esta es la lista de dorsales de la selección española

JUGADOR DORSAL
Porteros
Kepa 13
De Gea 1
Pau López 23
Defensas
Albiol 3
Alonso 12
Azpilicueta 14
J. Otto 2
Nacho 4
Gayà 18
Bartra 21
Ramos 15
Centrocampistas
Thiago 10
Busquets 5
Ceballos 22
Rodrigo Hernández 16
Saúl 6
Koke 8
Delanteros
Alcácer 9
Asensio 20
Aspas 17
Suso 11
Morata 7
Rodrigo M. 19

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando