Es Noticia
El otro equipo de Peter Lim que sí va líder

El otro equipo de Peter Lim que sí va líder

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Peter Lim en el Espanyol-Valencia (Foto: ZaragozanoVCF).
Peter Lim en el Espanyol-Valencia (Foto: ZaragozanoVCF).

Uno de los equipos de los que es dueño Peter Lim puede dar un salto importante en la presente campaña. El magnate del singapurense, además del Valencia CF, también controla el Salford City Inglés. Equipo que ahora mismo lidera la quinta división inglesa después de quince jornadas ligueras. Un año importante para  que el cuadro inglés pueda dar un salto cualitativo. 

Así, después de quince jornadas, el Salford City es líder en solitario. En Inglaterra las cuatro primeras ligas son las que tradicionalmente se conocen como grandes. Estas llevan el nombre de ‘Football League’. Las ligas restantes tienen el nombre de ‘Non-League’. El paso de la quinta división a la cuarta se entiende en el fútbol británico como un salto cualitativo bastante grande. 

En este punto de la temporada, el conjunto de Lim es líder en solitario de su liga. El Salford City es primero con treinta y tres puntos después de diez victorias, tres empates y dos derrotas.  Le saca un punto al segundo y al tercero y dos al cuarto. Además, es el equipo que más tantos anota de la categoría. Suma ya treinta en más quince primeras jornadas. 

El Salford City es un club que gestiona Peter Lim con algunos de los ex jugadores más míticos del Manchester United. Ex futbolistas como Gary Neville, Scholes o Ryan Giggs también poseen derechos dentro de ese club. Un equipo que lo cogieron desde las categorías más bajas del fútbol inglés y que poco a poco están consiguiendo que llegue al fútbol profesional. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando