Es Noticia
Parejo continúa siendo un maestro del pase

Parejo continúa siendo un maestro del pase

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo en el Valencia-Juventus. (Foto: David González)
Dani Parejo en el Valencia-Juventus. (Foto: David González)

No está siendo un comienzo de temporada sencillo para Dani Parejo. El futbolista del Valencia CF está siendo muy cuestionado por su juego en los primeros partidos del conjunto de Marcelino. Pero para el técnico asturiano el capitán continúa siendo un jugador indiscutible. Más allá de lo que esté ofreciendo sobre el terreno de juego. Las estadísticas siguen dándole la razón al de Coslada. Al menos en lo que a la Champions League se refiere. Donde el mediocentro continúa siendo uno de los pasadores más efectivos del campeonato.

Así, Dani Parejo se encuentra entre los cinco jugadores con mejor porcentaje de eficacia en el pase de la Champions. dicha competición ha extraído una estadística en las dos primeras jornadas disputadas. En ella sale reflejada que el capitán del Valencia es el cuarto futbolista con una mayor eficacia en el pase. 

De los 188 pases que ha dado Parejo en los dos primeros partidos de la Champions ha acertado en 173. Una cifra que le da un porcentaje del 92 por cien de acierto. Un número muy alto que aúpa al centrocampista a estar en lista de mejores jugadores de dicha competición en la citada faceta. 

Es más, Parejo supera en esta estadística a Koke del Atlético de Madrid. El internacional español ocupa la quinta posición con un 89% de efectividad. 186 aciertos en las 209 pases que ha dado el colchonero en lo que llevamos de competición. Los tres primeros son Busquets, Witsel y Toni Kroos. El futbolista del Barça lidera la clasificación con solo cinco pases fallados, 175 de 180. El mediocentro belga solo ha errado nueve, 150 de 159. Mientras que el alemán del Real Madrid empata a porcentaje con Parejo: 205 de 222. 

Ver esta publicación en Instagram

Which midfielder has impressed you? ? ? Group stage pass masters ? #UCL #championsleague

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hans

    ‌En el Real Sociedad v Valencia, BeIN Sports indicó un dato mut habitual en Parejo. Minuto 89, 11 balones perdidos. La mayoría fueron pases directamente al contrario.

Cargando