Puma ya trabaja para vestir al Valencia CF

Martes, 16 de Octubre de 2018. 10:00
Edición Gold de la camiseta del Centenario (Foto: Valencia CF).
Edición Gold de la camiseta del Centenario (Foto: Valencia CF).

Puma, la marca deportiva que va a vestir al Valencia CF tras la no renovación del club con la gran multinacional Adidas, ya está comenzando los preparativos para trabajar en las nuevas equipaciones del conjunto blanquinegro con la contratación de profesionales que gestionen el patrocinio.

A partir de este año del Centenario, en la temporada 2019-2020, según palco23.com, Puma será la nueva vestimenta del Valencia CF, y la marca alemana ya ha comenzado a trabajar con su equipo de marketing.

El acuerdo con la rival de Adidas no es, todavía, oficial pero Puma ya ha contratado personal, al menos dos personas, para encargarse de la coordinación del material cómo de la gestión de las tiendas oficiales, según la mencionada publicación.

Puma, diseño y apuesta

El Valencia CF será la punta de lanza de la marca en España, tras unir su camino con el Arsenal en Inglaterra, el Borussia Dortmund en Alemania, el AC Milan en la Serie A italiana o el Olympique de Marsella en el país galo.

Además de contar con más de 15 conjuntos en el fútbol europeo, la multinacional germana ha conseguido atar a jugadores de primer nivel mundial, de la altura de Antoine Griezmann, Luis Suárez o Sergio 'Kun' Agüero, colocándose en el más alto nivel del escaparate del fútbol mundial.

El Valencia CF espera aumentar ingresos

El club de Mestalla busca con este cambio aumentar ingresos en el apartado de las equipaciones, ya que, el Valencia CF no estaba conforme con lo firmado con Adidas en cuanto a cantidad fija por temporada.

Además, el club blanquinegro buscaba diseños exclusivos de las camisetas, no las camisetas de catálogo que Adidas ofrecía al Valencia, buscando así un estatus de privilegio dentro de la nueva marca que vista al club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Josembd

    ‌oleee.... Me super encanta.... Amunt valencià cheeeee!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *