Es Noticia
El VCF Mestalla recibe al Hércules CF con el objetivo de volver a ganar

El VCF Mestalla recibe al Hércules CF con el objetivo de volver a ganar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia Mestalla-Badalona (Foto: Rocío Recamán)
Valencia Mestalla-Badalona (Foto: Rocío Recamán)

El VCF Mestalla quiere sumar de tres en tres de nuevo. Tras dos derrotas consecutivas, los de Miguel Grau tienen la asignatura pendiente de convertir el estadio Antonio Puchades en un fortín una campaña más. Este domingo, a las 12 horas, el filial confía en volver a ganar en casa tras dos derrotas consecutivas y tendrá que hacerlo ante un rival complicado, el Hércules CF de Alicante, que llega como líder de la categoría.

Para esta octava jornada del competido Grupo III de Segunda División B, la escuadra de la Academia VCF cuenta con bajas sensibles. A las ya sabidas de Uros Racic y Hugo Guillamón, ambos por compromisos internacionales, se unió el pasado fin de semana la del capitán Miki Muñoz, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. La gran noticia para Miguel Grau es la vuelta de Kangin Lee, llamado a ser este año una de las piedras filosofales del filial.

El VCF Mestalla necesita volver a encontrarse con la victoria. Para ello, deberá, entre otras cosas, materializar las ocasiones que tenga en las fases del partido en las que sea superior al rival. Y más todavía si el que está enfrente es el Hércules CF, que tiene una plantilla claramente preparada para intentar el ascenso. No obstante, los alicantinos vienen de caer en casa ante el Atlético Levante. Todo un partidazo que necesita del apoyo de la afición para que el Mestalla vuelva a retomar el vuelo. Los jugadores necesitarán más que nunca el aliento de los suyos. Todos al Puchades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando