Es Noticia
El Hoffenheim se apunta a la lista de Hateboer

El Hoffenheim se apunta a la lista de Hateboer

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Hateboer, lateral derecho del Atalanta pretendido por el Valencia.
Hateboer, lateral derecho del Atalanta pretendido por el Valencia.

Uno de las posiciones que el Valencia CF quería reforzar en el pasado verano fuese de lateral derecho. La marcha de Montoya y Nacho Vidal dejó huérfana una demarcación que no convenció a Marcelino en su primer año como técnico. Una de las primeras opciones para la dirección deportiva fue la del holandés Hans Hateboer. Pero el precio que demandaba el Atalanta era demasiado alto para el Valencia. Al final, Pablo Longoria se decantó por la opción de Cristiano Piccini. 

En el presente mes de octubre, ya han vuelto a aparecer equipos interesados en hacerse con los servicios del joven zaguero. Según una información de ‘Sportsmediaset’, el Hoffenheim alemán estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta al cuadro italiano en el próximo mercado invernal. Dicha información también habla del Valencia. Desde italia hacen hincapié en que los de Mestalla presentaron una oferta en verano que fue rechazada por el Atalanta. 

A día de hoy el cuadro de Marcelino solo tiene un lateral derecho puro en la plantilla. Cristiano Piccini es el quinto jugador de la plantilla valencianista que más minutos ha disputado en lo que llevamos de liga. Para suplirle esta Rubén Vezo que es un central reconvertido a lateral. Por lo que el Valencia podría acudir al mercando invernal en busca de un nuevo defensor para la banda diestra. La dirección deportiva ya se habría puesto manos a la obra para elaborar una lista de futuribles laterales de cara al mes de enero. 

Alemany dejó hueco en el FairPlay

Es uno de los titulares más importantes que dejó Mateo Alemany en su última rueda de prensa pública. El director general del Valencia afirmó que la entidad se había guardado un margen dentro del FairPlay financiero para poder ejecutar un fichaje en el mes de enero. Una cantidad de dinero que podría incrementar si el cuadro de Lim logra ejecutar alguna venta en el mercado invernal. Así, el Valencia podría permitirse firmar a un defensor más caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando