Es Noticia
Piccini vuelve a ‘rascar’ otros seis minutos con Italia

Piccini vuelve a ‘rascar’ otros seis minutos con Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
PIccini debuta con Italia.
PIccini debuta con Italia.

La selección italiana continúa atravesando un mal momento deportivo. Los de Mancini solo han podido ganar el último partido disputado en este stage. El conjunto azzurro anotó el gol de la victoria contra Polonia en el tiempo de descuenta. Encuentro donde volvió a jugar el futbolista del Valencia CF Cristiano Piccini. El lateral diestro volvió a ingresar en el terreno de juego en los últimos compases del partido. 

Así, el representante del cuadro de Mestalla en el combinado azzurro saltó al verde en el minuto 84 de partido. Jugó esos seis minutos restantes y los tres posteriores que añadió el colegiado. Tuvo una actuación discreta debido al poco tiempo que jugó. Logró tocar pocos balones pero lo hizo sencillo sin complicarse la vida. Saltó al terreno de juego por Florenzi. Protagonizando un cambio de posición por posición. 

El tanto de Italia llegó cuando Piccini estaba sobre el terreno de juego. Los de Mancini fueron superiores a una rácana Polonia. A los italianos tan solo les falto el gol durante los noventa minutos. Aún así, la imagen dada fue mejor que la ofrecida en los últimos encuentros. Llama la atención la celebración de Mancini tras consumarse la victoria. El técnico festejó con efusividad el 1-0 en el electrónico. 

Con este partido, Piccini ya suma más de doce minutos con la camiseta de su selección. En su primera convocatoria, el lateral del Valencia ha participado en los dos partido disputados. Algo destacable entendiendo que era el debut del zaguero con su país. Ahora, Piccini regresará a la capital del Turia para preparar el próximo partido contra el Leganés a las órdenes de Marcelino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando