Es Noticia
Marcelino recupera cuatro internacionales más para la causa

Marcelino recupera cuatro internacionales más para la causa

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF ha realizado el segundo entrenamiento de la semana. Marcelino García Toral continúa preparando el encuentro del próximo fin de semana frente al Leganés. Poco a poco, el técnico asturiano va recuperando a los internacionales convocados con sus respectivas selecciones. En la sesión de este martes, Cheryshev ha entrenado con el resto de sus compañeros. Por otra parte, Piccini, Rodrigo y Gayà se han personado en paterna. Todos se han ejercitado salvo el delantero que lo ha hecho al margen por gestión de esfuerzos.

Así, poco a poco, Marcelino García Toral va recuperando a todos sus internacionales. Tras la sesión del martes, solo queda por reincorporarse a Batshuayi, Kondgobia, Racic, Carlos Soler y Murillo. Todos ellos irán llegando de forma progresiva dependiendo del lugar del partido y el enlace de los vuelos.

La gran novedad de la sesión ha sido la de Denis Cheryshev. El atacante ruso se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario en la sesión del lunes por gestión de esfuerzos. Marcelino también ha recuperado a José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini. Los Dos laterales se han entrenado junto al resto de sus compañeros ya que no tuvieron mucha carga física en los dos partidos que jugaron España e Italia. El que sí que se ha ejercitado al margen Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño partió de titular en el partido que jugó el equipo de Luis Enrique frente a Inglaterra.

Ni Mina, ni Guedes

Marcelino tampoco ha contado con las bajas ya sabidas de Santi Mina y Gonçalo Guedes. Los dos atacantes serán baja para el próximo partido frente al Leganés. Como es lógico, tanto el gallego como el luso se han ejercitado al margen del grupo siguiendo un trabajo específico. A pesar de que hay que esperar a la evolución de la zona afectada, la previsión es que los dos futbolistas pudieran llegar seguro para el próximo partido frente al Athletic Club de Bilbao, quedando fuera del duelo de este sábado y del de Champions en Suiza.

Mina, eso sí, hizo carrera continua en la jaula junto a Javi Jiménez, pero de forma breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando