Es Noticia
Lim volverá en diciembre para el Manchester y para hablar del mercado de invierno

Lim volverá en diciembre para el Manchester y para hablar del mercado de invierno

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany reunidos en Turín.

En este inicio de temporada, Peter Lim está demostrando estar muy encima del Valencia CF. Fue clave en el fichaje de Guedes por la entidad de Mestalla. Además ya ha visto en directo varías veces a su equipo y ha visitado la ciudad para reunirse con el técnico y la cúpula directiva de la entidad del Turia. Pero el magnate singapurense tiene previsto regresar a Valencia en el próximo mes de diciembre. El dueño del club aprovechará para ver en directo a su equipo y para volver a protagonizar reuniones de calado y decidir si el Valencia ficha en invierno.  

Así, tal y como ha informado el programa Tiempo de Descuento, Peter Lim tiene previsto volver a Valencia en el mes de diciembre. Será su primera visita después de la del mes de octubre en la que, como ya desveló ElDesmarque Valencia, mostró su apoyo inequívoco a Marcelino y la plantilla.

Ahora Lim vendrá en diciembre, más concretamente para ver los partidos contra el Sevilla y el Manchester United. El envite frente al cuadro hispalense será el nueve de ese mismo mes. Tres días después, el doce, se celebrará la vuelta de Champions frente al Manchester United. El dueño del cuadro del Turia quiere estar en Mestalla para presenciar ambos encuentros.

Será en una fecha importante: el mes de diciembre. Un mes antes de que se abra el mercado de fichajes de invierno. Tiempo que puede aprovechar para mantener reuniones y planificar los cambios en la plantilla en el citado periodo de fichajes. Tanto las salidas de la plantilla como las posibles incorporaciones con nombres y demarcaciones concretas. 

Conclusiones en diciembre 

Es algo que ya ha dicho Marcelino García Toral de forma pública. Las conclusiones antes del mercado de invierno se tomarán en diciembre. Será entonces cuando concreten ventas y fichajes. Justo en las fechas en las que tiene previsto Peter Lim volver a Valencia. 

“Cuando llegue diciembre sacaremos una conclusión. ¿Cual es el recibimiento?, ¿qué pasa aquí?, si han jugado poco, cuál es la mejor solución para ellos... Luego también que alternativas tenemos ahí. Eso será en diciembre, mientras la dirección deportiva, como es lógico, busca soluciones para el Valencia. Del mercado de diciembre, no hemos tenido ninguna reunión ni hemos hablado nada”, afirmó Marcelino en la última entrevista en ‘Tiempo de Descuento’.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando