Castellón - Valencia Mestalla, Previa, Fecha y Hora Segunda B Grupo III
Secciones

Otro derbi de alto voltaje para el Valencia Mestalla en Castalia

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 20 de octubre de 2018. 15:15
Castellón-Valencia Mestalla.
Castellón-Valencia Mestalla.

Tras el incidente de las entradas en el derbi contra el Hércules en la última jornada disputada en el Antonio Puchades, el Valencia Mestalla disputará este domingo un nuevo derbi regional. También será contra otro equipo venido a menos y que transita con más pena que gloria por una categoría que no debe ser la suya: el CD Castellón

El Mestalla visita este domingo en Castalia al Castellón, que es el equipo del fútbol profesional con más empates al sumar siete en ocho jornadas, y, precisamente, el filial valencianista sumó ante el Hércules su primera igualada del curso.

La gota fría que ha afectado a la provincia castellonense en los últimos días no afectará al partido, pese a los 135l/m2 que se han recogido en Castellón de la Plana y es que incluso el equipo ya se ha ejercitado tras ellas en el estadio Castalia.

El Mestalla ha acumulado tres semanas seguidas sin conocer la victoria y en sus dos últimos partidos ha sido incapaz de marcar. La racha de su rival no es mejor, ya que el Castellón lleva seis empates consecutivos y todavía no ha ganado esta temporada.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera para este partido a Uros Racic, tras jugar con la selección sub 21 de Serbia, a Hugo Guillamón, que jugó con la selección española sub 19, y a Miki, la semana pasada se perdió el choque ante el Hércules por sanción.

Grau podría presentar un equipo integrado por Cristian, Badal, Román, Hugo o Guillem Molina, Centelles, Valero o Esquerdo, Álex Blanco, Miki, Pascu, Kangin Lee y Fran Navarro.

Grau podría presentar un equipo integrado por Cristian, Badal, Román, Hugo o Guillem Molina, Centelles, Valero o Esquerdo, Álex Blanco, Miki, Pascu, Kangin Lee y Fran Navarro.

El entrenador del Castellón, en la cuerda floja

Peor le van las cosas a un CD Castellón que lleva 347 minutos sin encajar, pero que no marca. Rafa Gálvez, Yarik Oliinyk y Jesús López, por lesión, y Rubén García y Eneko Satrústegui, por sanción, son las bajas con las que cuenta el Castellón de cara a este partido ante el filial valencianista y en el que las urgencias premian al equipo.

Un resultado que no fuera positivo situaría al club en una situación que le haría plantearse el futuro más inmediato de los principales responsables deportivos.

La alineación más probable del castellón para iniciar el partido la integran Álvaro Campos; Luismi, Verdú, Regalón, Delgado; Castells, Caballero, Muguruza, Hicham; Máyor y Cubillas.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *