Es Noticia
El VCF Mestalla empata en Castellón tras un gran trabajo colectivo (1-1)

El VCF Mestalla empata en Castellón tras un gran trabajo colectivo (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
VCF Mestalla - Atlético Levante UD
VCF Mestalla - Atlético Levante UD

El VCF Mestalla sumó este domingo su segundo empate consecutivo en el Estadio Municipal de Castalia. Los pupilos de Miguel Grau cuajaron un gran partido y lograron reaccionar con rapidez al tanto inicial del CD Castellón, que contó con el apoyo de 13.000 aficionados en las gradas. Pese a lograr un valioso punto el técnico de Yátova consideraba, al final de los noventa minutos, que su escuadra había merecido un mayor premio.

Tras el pitido inicial, el dominio fue alterno. Yarik apareció por el área valencianista con el objetivo de hacer el primero, pero no lo logró. El meta Emilio Bernad intervino con gran acierto en varios acercamientos en el primer acto. El VCF Mestalla, por su parte, generaba sensación de peligro cada vez que atacaba, sobre todo cuando insistía por el costado izquierdo.

Sin embargo, en una contra del CD Castellón llevada a la perfección por Mayor, Hachim hacía el 1-0, en el minuto 33, al definir al palo corto y batir de esa forma la meta blanquinegra para hacer el primero de la tarde. Los jugadores del equipo de la Academia VCF se repusieron para hacer el empate cuatro minutos después. Fran Navarro cabeceó un saque de esquina desde el área chica para establecer las tablas (1-1 Fran Navarro, minuto 37).

En el segundo acto, el VCF Mestalla trató de generar peligro en potentes transiciones. Álex Blanco comandó varias de ellas, mientras que Vicente Esquerdo estuvo a punto de superar a Álvaro Campos con un potente remate de cabeza en un córner. Al final, ni uno ni otro equipo lograron deshacer las tablas antes de que el colegiado enviara a los protagonistas a vestuarios. Tras este empate, los de Miguel Grau recibirán la próxima semana en casa al Alcoyano, con el objetivo de volver a ganar cuatro choques después.

Ficha técnica:

1. CD Castellón: Álvaro; Yarik (Muguruza, m. 77), Regalón, Delgado, Verdú; Gálvez (Theo García, m. 82), Caballero, Castells, Hicham; Jose Carlos y Mayor (David Cubillas, m. 69).

1. VCF Mestalla: Emilio Bernad; Carlos Badal, Fernando Román, Hugo Guillamón, Álex Centelles; Miki Muñoz (Marco Valero, m. 89), Uros Racic; Álex Blanco, Vicente Esquerdo (Pablo Jiménez, m. 91), Merentiel (Kangin Lee, m. 69) y Fran Navarro

Goles: 1-0 M. 33: Hicham. 1-1. M. 37: Fran Navarro.

Árbitro: Pérez Suley (colegio madrileño). Amonestó a los locales Carlos Delgado, Regalón, Campos y Castells, y a los visitantes Carlos Badal, Miki Muñoz, Fernando Román y Hugo Guillamón.

Incidencias: Noveno partido de Liga en el Grupo Tercero de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Castalia ante 13.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando